UPOA: "No pactaremos nunca con el PSOE"

UPOA: "No pactaremos nunca con el PSOE"

Unidad Popular de Aguilar llevó a cabó su primer mitín de campaña electoral, de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo, que estuvo presentado y dirigido por Victoria Bogas, actual concejala de la formación, la cual expuso que "nuestro programa electoral sí es un programa realista" y en él "mostramos nuestro compromiso con todos los ciudadanos de Aguilar de la Frontera", pues "pretendemos dar solución a todos los problemas que nos encontramos en el Ayuntamiento, tanto en el presente como en el futuro si esto no cambia". Seguidamente le llegó el turno a Antonio Zurera López, número 7 de la candidatura, que afirmó tener "la enorme responsabilidad, pero también el orgullo y el honor, de trasladaros las propuestas que UPOA llevará en su programa en las próximas elecciones". 

En este sentido argumentó, en lo relativo a los jóvenes, la puesta en marcha del "consejo local de la juventud", así como el darle "un cambio total a la casa de la juventud”. Además, UPOA propone "seguir con la construcción del Parque Agroalimentario" o, entre otras medidas, "garantizar que el 30% de la promoción de vivienda pública vaya destinada a los menores de 30 de años". Todo ello fue reiterado por Zurera, que finalizaó haciendo hincapié en que "el 26 de mayo se tiene que dar un cambio y ese no puede venir de manos del partido que nos ha gobernado durante 4 años, o de esos partidos que siempre que han sumado 9 con el PSOE les han dado el poder", ya que "hay que buscar un cambio que ilusione".

Meli Carbajo, número 2 de la formación, subrayó que "se trata de un equipo de gente honrada, trabajadora y honesta" y que tiene el propósito de que "la gente pueda hacer su vida aquí y dejemos de estar a la cola de la campiña". Asimismo, indicó que "cada vez tengo más claro que estoy donde tengo que estar", antes de dar paso a Antonio Zurera, candidato a la alcaldía, al que definió como una "persona experimentada, comprometida con las causas justas y con ganas de cambiar Aguilar de la Frontera".

Finalmente, el propio Zurera puntualizó que "acaba ahora una legislatura que ha sido, con toda seguridad, la más desaprovechada de los últimos 30 años", pues "ha sido un verdadero fraude politico". El candidato de UPOA resaltó que "lo tenían todo a favor y no han hecho sino hacer retroceder Aguilar", ya que "no han cumplido nada de esos 160 puntos". "Esto no va a cambiar ni con el nuevo candidato, ni con la nueva candidatura", pues “copian el modelo” y solo "sirve para los intereses personales de sus componentes y no para el bienestar de los aguilarenses".

Por último, Zurera dejó claro que "en ese cambio no puede estar el PSOE. Nos presentamos 7 partidos y lo que dice la lógica es que tendrá que haber pactos", pero "no pactaremos nunca con el PSOE".

Visto 1907 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top