Premiado el periódico escolar del Centro de Adultos de Aguilar

Premiado el periódico escolar del Centro de Adultos de Aguilar

La Delegación de Educación de Córdoba y la Fundación Cajasur han reconocido la labor del Centro de Educación Permanente de Adultos de Aguilar, “La Rosa de Bulay”, otorgándole el 2º premio en la categoría “otros centros” por la publicación de su periódico escolar “Palabras de La Rosa de Bulay”. Dicho galardón está valorado en 950 euros.

La entrega de premios de la XXII Convocatoria de Periódicos Escolares se celebró el pasado lunes, 6 de mayo, en el salón de actos del centro de Formación del Profesorado de Córdoba.

La delegada de Educación, Deportes, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Inmaculada Troncoso, fue la encargada de entregar el galardón a los premiados, felicitándoles por la dedicación e interés que demuestran a la hora de fomentar el gusto por la escritura, la lectura, la investigación, la trasmisión de valores, el trabajo colaborativo y la comunicación en la sociedad actual.

Troncoso también destacó la gran satisfacción que para la Delegación y la Fundación Cajasur supone comprobar la labor tan importante y destacada que los centros de educación de adultos realizan en la formación permanente de estas personas.

Visto 1422 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top