PSOE: "Nuestro programa electoral será un modelo de ciudad"

PSOE: "Nuestro programa electoral será un modelo de ciudad"

El Partido Socialista de Aguilar, de la mano de Juan Carlos Martín, candidato a la alcaldía por el PSOE en las elecciones del próxmo 26 de mayo, dio las primeras muestras sobre su programa electoral, el cual será "muy participativo. Estamos manteniendo reuniones con muchas asociaciones y colectivos que en Aguilar de la Frontera tienen algo que decir y desde esas sensaciones que estamos recibiendo queremos montar un programa electoral que va a ser un modelo de ciudad". Además, Martín puntualizó que "necesitamos que Aguilar cambie, que vuelva a estar en el centro de la campiña de Córdoba", aunque para ello, "la política no consiste en que nosotros digamos qué tenemos que hacer por Aguilar, sino que tenemos que ser meros transmisores de las cosas que la gente de Aguilar quiere que se hagan en su pueblo". 

En este sentido, destacó el papel de los jóvenes, tema sobre el que tomó la palabra Celia Espino, en representación de Juventudes Socialistas, quien afirmó que "desde Juventudes hemos lanzado un pequeño cuestionario en el que se dan preguntas y posibles respuestas, para que todos aquellos ciudadanos puedan expresar lo que quieren o lo que desean, tanto como jóvenes como mayores", y "luego esas opiniones se estudiarán e irán en el programa electoral del PSOE". 

Finalmente, el candidato socialista tomó de nuevo la palabra para subrayar que "queremos hacer un programa que cambie la forma de vivir en Aguilar, hacerla más participativa. No vamos a tener miedo a equivocarnos. Cada vez que nos reunimos con los colectivos estamos haciendo visibles las propuestas en nuestras redes sociales. Vamos a ir de la mano de la gente", pues "esas reuniones se irán haciendo también a lo largo del año, para seguir haciendo una Aguilar más cómoda y más social". 

Visto 1975 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top