UPOA: “25.000 euros del Plan de Empleo Local han ido a parar a la ejecución de obras a través de empresas privadas”

UPOA: “25.000 euros del Plan de Empleo Local han ido a parar a la ejecución de obras a través de empresas privadas”

Unidad Popular de Aguilar (UPOA) ha hecho pública una nota de prensa en la que destaca que “el PSOE de Aguilar es muy amigo de la privatización, y en un sólo día, la alcaldesa ha firmado la privatización de 25.296 euros de la partida del Plan de Empleo Local, en la ejecución de tres obras a través de empresas privadas”.

UPOA asegura que “por algo el PSOE votó en contra del Plan de Empleo Local, cuando UPOA lo propuso en un pleno municipal. Inicialmente el PEL (Plan de Empleo Local) se aprobó para dar trabajo a los parados de Aguilar. Sin embargo el PSOE desde la salida de la Alcaldía de Francisco Paniagua utiliza parte del dinero de este Plan para contratar obras a través de empresas privadas, en alguna ocasión con empresas de familiares directos de algún concejal del grupo socialista”.

Esto es engañar a los parados, es meterle la mano en el bolsillo para dárselo a empresas privadas”, expone UPOA, que además añade que “la estrategia del PSOE es clara, no dicen que bajan la partida del Plan de Empleo Local, pero utilizan parte de ese dinero para la contratación privatizada de obras”. 

Esta formación política indica que "las obras, por supuesto que son necesarias, esas y muchísimas más que necesita Aguilar después del paso de cuatro años de este mal gobierno del PSOE, caracterizado por su inactividad e improvisación, pero lo que no puede ser es que con el dinero que se destina en el ayuntamiento a dar trabajo a los parados a través del programa Plan de Empleo Local se hagan las obras, ya que para eso ya está la programación y las partidas presupuestarias de obras y servicios”.

UPOA finaliza su comunicado apostillando que “la base de gestión de este PSOE es la mentira y el engaño, y así será hasta final de legislatura. Más que nunca se hace necesaria una alternativa local que priorice los derechos de los aguilarenses y los intereses de Aguilar, antes que los personales y partidistas, que priorice lo público sobre la privatización”.

Visto 1610 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 16/01/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top