Daniel Prieto designado Mister Global Cádiz 2019

Daniel Prieto designado Mister Global Cádiz 2019

El aguilarense, Daniel Prieto, ha sido designado por la Delegación Nacional de Mister Global Spain como nuevo embajador de la ciudad de Cádiz. Un galardón que se suma a la lista que ostenta, pues cabe recordar que nuestro paisano tiene ya cuatro títulos, conseguidos en el certamen de Mister Global Córdoba celebrado en 2018. Entre los más importantes resaltan el de Mister Elegancia Córdoba y Mister Popular Córdoba. 

Prieto será el encargado de representar a la Provincia de Cádiz en la gala Nacional de Mister Global Spain. Nuestro paisano ha explicado que “este será un año cargado de eventos, pues representaré a una gran ciudad como lo es Cádiz, sin olvidar a mi pueblo, Aguilar de la Frontera, y a mi Ciudad, Córdoba. Ambas estarán en mi corazón en todo momento”.

Cabe resaltar que este aguilarense ha realizado en torno a unas 50 pasarelas a lo largo de su trayectoria, llegando a desfilar en algunas muy conocidas, como la de la Calle Larios de Málaga, o la del Círculo de la Amistad de Córdoba. Además, Prieto ha participado en varios certámenes de moda y ha pasado por varias agencias de modelos. “Esta es una gran oportunidad. Espero disfrutarla, vivirla y dar lo mejor de mí. Demostrar lo que he ido aprendiendo a lo largo de los años”, explica Daniel, quien además añade que ahora debe “centrarse en el gimnasio y las clases de protocolo e idiomas”.

Por último, Prieto ha querido dar las gracias una vez más a la gente que le apoya día a día. El próximo 30 de abril, nuestro paisano luchará por el título de Mister Global Spain 2019 en Güímar (Tenerife), una cita para la que Daniel ha dejado claro que intentará dejar a Cádiz en el lugar que se merece, “pero llevando el nombre de Aguilar y de Córdoba por bandera”.

Visto 1858 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top