UPOA: “La actuación en la calle Lorca es un ejemplo de lo poco que le importa Aguilar al Equipo de Gobierno”

UPOA: “La actuación en la calle Lorca es un ejemplo de lo poco que le importa Aguilar al Equipo de Gobierno”

Unidad Popular de Aguilar (UPOA) ha hecho pública una nota de prensa en la que señala que “las obras de la calle Lorca han supuesto un malestar generalizado en toda la ciudadanía y una pérdida de 14.520 euros de dinero público. Estas son las consecuencias de lo poco que le importa al equipo de gobierno nuestra ciudad y sus habitantes”.

Según destacan desde UPOA “ha pasado apenas año y medio desde que se arregló en su totalidad la calle Lorca, y ahora la ciudadanía no da crédito a que se vuelva a levantar otra vez”. Y añaden además que sus advertencias “no sirvieron de nada, ni las manifestaciones de los vecinos y vecinas, incluso los mismos informes técnicos negativos fueron inútiles. Fue necesario que el agua de lluvia invadiese las casas y negocios de esta calle para que el gobierno de este Ayuntamiento reaccionase, aunque demasiado tarde, porque todos los intentos han sido fallidos, hasta llegar al desenlace actual, 14.520€ de dinero público y todas las molestias que suponen unas nuevas obras que afectan directamente a la dinámica y bienestar de nuestra ciudad”.

Esta formación política asegura que “mientras todo esto ocurre hay silencio en las líneas del PSOE, nadie ha salido a dar explicaciones, nadie asume la responsabilidad y nadie depura responsabilidades, muestra evidente de que creen que están por encima del bien y del mal y que no les importa lo más mínimo el malestar generado a los aguilarenses”.

UPOA finaliza su comunicado apostillando que “los aguilarenses necesitan un nuevo modelo de gestión donde prime el bienestar de la ciudadanía”.

Visto 1639 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top