Este jueves, Izquierda Unida (IU) ha hecho pública una nota de prensa en la que indica que “la alcaldesa a través de un decreto, el 28 de diciembre, reconoce el facto desastre en cuánto a las obras que se están produciendo a lo largo de toda la legislatura y, cómo tira con pólvora ajena, ha adjudicado a una empresa externa el levantado y la colocación de los adoquines de la calle Lorca”.
Desde este grupo municipal aseguran alegrarse de que “se reconozcan las chapuzas y el desastre que se está acometiendo en el callejero de nuestro municipio, perdiendo incluso la identidad de nuestras calles, pero no vamos a permitir que se vayan de rositas los responsables de dichos actos, puesto que ahora la remodelación de esta calle costará a todos los aguilarenses la cantidad de 14.520,00 euros”. En su comunicado, IU se pregunta: “¿si los responsables de tanta barbarie, en cuánto a obras se refiere, lo pagaran de sus bolsillos, tendrían más sensibilidad a la hora de abordar cualquier obra en nuestro callejero?
La formación política finaliza su comunicado asegurando que presentará por Registro de Entrada, “un escrito para que la señora alcaldesa depure responsabilidades”.