UPOA: “El Ayuntamiento no ofrece soluciones a los problemas provocados por las obras en el Camino Ancho”

UPOA: “El Ayuntamiento no ofrece soluciones a los problemas provocados por las obras en el Camino Ancho”

Unidad Popular de Aguilar ha hecho pública una nota de prensa en la que destaca que “nos encontramos nuevamente ante la incapacidad del PSOE para dar solución a un problema que afecta a toda una vecindad, a la que desde aquí queremos darle voz y trasladar su disconformidad por la situación que están obligados a vivir”.

Después de más de 11 meses de obra, daños generalizados en prácticamente todas las fachadas de las casas, ejecución de la obra sin planificación, mentiras a los vecinos, mentiras a los grupos municipales, incumplimiento de los proyectos, de los planes de aparcamiento y circulación durante la ejecución de la obra y el coste añadido de contratar personal cinco meses más de lo previsto, el vecindario se ve desprovisto de 18 plazas de aparcamiento, por la falta de previsión del concejal de obras y del equipo de gobierno”, aseguran desde esta formación política. 

Según explica UPOA pusieron en conocimiento del equipo de gobierno, “que esa no era la manera correcta de ejecutar una obra de tanta envergadura, que había que plantear soluciones al tráfico antes de la ejecución de la obra y que lo primero y más importante era dar soluciones al vecindario”. Y además añaden que “no sólo denunciamos que se hayan perdido 18 plazas de aparcamiento, sino la ineptitud del ayuntamiento para solventar este problema que genera la incomodidad de mucha gente afectada, acarreándole un problema que antes no tenían”.

Asimismo, en el comunicado emitido, UPOA expone que “desde un principio no se previó el aparcamiento en este tramo del Camino Ancho, en el que ahora el gobierno del PSOE prohíbe aparcar solo de día”.

Finalmente, UPOA concluye su nota de prensa señalando que “esta forma de gestión que en lugar de arreglar problemas y ofrecer soluciones, hace exactamente lo contrario, tiene que ser cambiada más pronto que tarde. En este sentido cada vez se hace más necesaria una alternativa política que cambie no solo los objetivos más inmediatos, sino también la manera de gestionar, en el sentido de facilitar lo máximo los servicios a los ciudadanos y no al revés”.

Visto 1729 veces

Modificado por última vez en Jueves, 29/11/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top