Unidad Popular de Aguilar ha emprendido una campaña de recogida de firmas, con la intención de "defender" los intereses del Parque Agroalimentario (PASUR). De hecho, según expresa el grupo local en un comunicado, la iniciativa parte con la idea de "que el parque no pierda su carácter de agroalimentario, pues perdería cualquier opción de subvenciones", queriendo evitar además que "el PSOE lo convierta en un polígono ficticio y fantasma".
Asimismo, UPOA recalca que también se trata de "una campaña para que el Ayuntamiento de Aguilar siga siendo el socio mayoritario del Parque Agroalimentario, para que no se lo regale a ninguna otra administración o venda por un precio simbólico después de una inversión de mas de cuatro millones de euros".
Por último, el comunicado de la formación municipal finaliza "pidiendo al PSOE más dinero municipal para acabar la urbanización de la primera fase del parque y pidiendo a la Delegación de Agricultura de Córdoba de la Junta de Andalucía las subvenciones prometidas al Parque Agroalimentario de Aguilar para que éste pueda ser una realidad y un venero de empleo para los aguilarenses".