UPOA denuncia "falta de transparencia" del PSOE sobre PASUR

UPOA denuncia "falta de transparencia" del PSOE sobre PASUR

UPOA pidió el pasado 20 de enero, por registro de entrada en las oficinas del Parque Agroalimentario (PASUR), información actualizada de la situación del mismo, copia de todas las actas del Consejo de Administración y de la Junta General de accionistas celebrada en 2017, así como las auditorías del pasado ejercicio y el balance económico-financiero del mismo periodo, según ha indicado el grupo municipal en un comunicado. En este sentido, la formación asegura que “el escrito iba dirigido al que era, y es en la actualidad, presidente del Consejo de Administración de PASUR, Francisco Juan Martín, que ni siquiera se ha dignado respondernos”.

Así, “y tras solicitarse en varios plenos, el día 21 de agosto volvimos a solicitar esta vez a la alcaldesa que hiciese las gestiones necesarias para que esta información de PASUR se nos diera”, argumenta UPOA, aunque puntualiza que “hasta el día de hoy no se nos ha dado”.

Seguidamente, el grupo local expone que “el Ayuntamiento de Aguilar es el accionista mayoritario de PASUR y, por tanto, los grupos municipales tenemos el derecho y el deber de estar atentos a todo lo que ocurre en el seno de éste. Es una lástima que el PSOE haya decidido ordenar a la alcaldesa y a Francisco Juan Martín que no se den las cuentas a UPOA y que utilicen el oscurantismo y la opacidad en la información".

Finalmente, UPOA apostilla denunciado “la negación de la información del Parque Agroalimentario, así como la dejadez, la apatía y la complicidad de la alcaldesa”, además de instar al “PSOE a abrir ventanas y puertas, a convertir el Ayuntamiento en un lugar con paredes de cristal y que se dé toda la información solicitada”.

Visto 2193 veces

Modificado por última vez en Domingo, 21/10/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top