Las actividades previstas para este viernes seguirán en pie

Las actividades previstas para este viernes seguirán en pie

Las precipitaciones que se están dando a lo largo de la jornada del jueves han propiciado que muchas personas se pregunten si finalmente se llevarán a cabo las dos actividades que estaban previstas para el viernes, 19 de octubre, tanto la Showpping Night, como la marcha con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. La respuesta es sí.

La propia alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso, ha informado a Madinfor Televisión de que a pesar de las inclemencias meteorológicas que se están dando en nuestra localidad, la segunda edición de la Showpping Night se desarrollará tal y como estaba prevista, desde las seis de la tarde del día 19, hasta las una de la madrugada del sábado 20.

Además, desde el consistorio han hecho público un bando municipal en el que se anuncia que queda totalmente prohibido el estacionamiento de vehículos desde las cuatro de la tarde del viernes en las calles Andalucía, Monturque, El Carmen, Mercaderes y Moralejo (desde calle Granada hasta calle Saladilla), mientras que en la Plaza de San José, el estacionamiento estará prohibido desde las diez de la mañana. De igual forma también quedará cortado el tráfico por estas calles durante dichas horas, así como sus accesos, debiéndose utilizar para la circulación vías alternativas.

Por otra parte, Madinfor Televisión también ha podido hablar con la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), María del Carmen Cañadillas, quién ha confirmado que “no se ha pensado en una fecha alternativa, por lo que si todo sigue igual haremos la marcha este viernes”. La salida se producirá a las seis de la tarde desde el Paseo de las Coronadas.

Visto 2791 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top