Presentadas las tapas que se podrán degustar en la ruta de este año

Presentadas las tapas que se podrán degustar en la ruta de este año

Este lunes se han presentado en el Molino del Duque todas y cada una de las tapas que se podrán degustar durante la undécima edición de la Ruta de la Tapa, que arrancará este lunes, 17 de septiembre, y que se prolongará hasta el próximo domingo 23.

Al acto de presentación han acudido la alcaldesa de Aguilar, María José Ayuso, el concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Rafael García, así como varios miembros de los diferentes establecimientos participantes.

Ayuso ha destacado “la calidad de los platos, que se ve que son magníficos. Esto pone en valor la labor de los restauradores de Aguilar de la Frontera”. Además, la alcaldesa de la localidad invitó tanto a los aguilarenses, como a la gente de los distintos pueblos de la comarca a disfrutar de la Ruta de la Tapa.

Por otra parte, el edil de Festejos disculpó la ausencia del Gran Gar en esta edición de la ruta: “Aunque en el tapaporte aparecen diez bares y restaurantes, finalmente serán nueve, puesto que por motivos personales este establecimiento no podrá participar”.

Asimismo, García hizo alusión a que en esta edición también se presentarán tres tipos de tapas: Popular (donde se tiene que utilizar vino de la tierra), innovadora (donde cada establecimiento puede innovar como quiera) y cordobesa (donde este año el flamenquín será el elemento fundamental).

A partir del viernes será cuando se coloque la urna en el Paseo de las Coronadas, donde las personas que hayan completado su tapaporte podrán depositarlo y entrar en el sorteo de dos cenas por cada bar o restaurante. También se sorteará un viaje de un fin de semana.

Como ya adelantamos en Madinfor Televisión, este año los bares y restaurantes que participan son: Bar Avenida ‘El sabor de lo bueno’, Bar Level, Restaurante Ángela Café, Bar Trébol, Guillermo Café – Restaurante, La Taberna El Tuta, Aldair Café – Bar, Bar Casa Jamón y Brasería El Mirador.

 

Visto 3259 veces

Modificado por última vez en Lunes, 17/09/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top