Convocado el primer concurso de microdocumentales “Vicente Núñez. El arte de la palabra”

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Aguilar, dentro del proyecto ‘El arte de la palabra’, en colaboración con la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí y la Fundación Vicente Núñez, ha convocado el primer concurso de microdocumentales “Vicente Núñez. El arte de la palabra”.

La temática central del concurso será la percepción de las distintas disciplinas artísticas y la figura del poeta aguilarense como fuente de inspiración para los artistas actuales.

Según indican desde la delegación de cultura, en el concurso podrá participar cualquier persona mayor de 16 años, pudiendo presentar cuantas obras crean oportunas. La participación es totalmente gratuita.

El plazo de inscripción para participar en el concurso comenzará este lunes, 30 de julio, y se cerrará el miércoles, 31 de octubre.

La duración de los microdocumentales deberá estar comprendida entre los 60 y 120 segundos, incluyendo los créditos correspondientes.

El fallo del jurado se hará público el 20 de noviembre, a través de la página web del Ayuntamiento. Para evitar la identificación previa de la obra, ésta constará sólo de cartela de presentación con el título, debiendo aparecer en los créditos el texto “Vicente Núñez, el arte de la palabra” y los logotipos del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera y el de la Fundación de Artes Plásticas “Rafael Botí”, dejando los créditos de identificación del autor/a o autores/as para su incorporación una vez fallados los premios.

En el concurso se otorgará un sólo premio con una dotación económica de 600 euros.

Visto 2119 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top