Unidad Popular de Aguilar (UPOA) ha vuelto a denunciar la situación que están viviendo, debido a las obras, los vecinos del Camino Ancho y viviendas colindantes. Tras emitir hace unas semanas un comunicado en el expresaban el malestar de dichos ciudadanos, ahora el grupo municipal afirma que “no se ha dado ningún plan alternativo de aparcamiento, excepto el de que los vecinos lleven el coche al despeñadero del tejar, solución improvisada e insegura”.
Asimismo, UPOA ha recordado varias de las consideraciones que los afectados trasladaron a Jesús Encabo, concejal de Obras y Servicios, en la reunión que mantuvieron el pasado 5 de junio, tales como “el engaño en la ejecución de la obra en 3 tramos, la falta de seguridad y de previsión ante cualquier emergencia o el gran problema de tráfico originado en la zona”.
De esta forma, el grupo local denuncia “que, con toda seguridad, la obra, que debería de terminar el 30 de junio, se ampliará por un tiempo mucho más amplio”, resaltando además que “ya veremos que coste tiene para el Ayuntamiento”, al tiempo que apostilla subrayando que animan “a los vecinos afectados a organizarse y movilizarse en defensa de sus derechos e intereses”.