La actuación del policía aguilarense, Manuel Chacón, junto a su compañero David Sánchez en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaria, donde prestan servicio, no ha dejado de resonar con fuerza en las últimas horas.
Y es que el pasado domingo, mientras Chacón y Sánchez realizaban sus labores habituales de servicio, al pasar por la calle Tonelero vieron como una mujer estaba a punto de caer al vacío desde la cornisa de un edificio.
Los agentes no dudaron en subir a la azotea del bloque de cuatro plantas, percatándose de que la mujer sólo estaba sujeta del canalón del agua. Fue justo en este momento, cuando los policías intervinieron, uno agarró a la mujer para que no se precipitara al vacío y el otro sujetó a su compañero, formando así una cadena humana.
Según informa El Correo de Andalucía, una vez a salvo, la víctima tuvo que ser asistida por los servicios de emergencias médicas, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos y, posteriormente fue trasladada al hospital de Virgen de Valme, donde quedó ingresada en el área de psiquiatría.