Nueva reunión de trabajo del PSOE para debatir sobre los presupuestos de la Diputación provincial

Nueva reunión de trabajo del PSOE para debatir sobre los presupuestos de la Diputación provincial

En la tarde de ayer tuvo lugar una nueva reunión del Partido Socialista en nuestra localidad. Juan Carlos Martín, Secretario General del PSOE en Aguilar, explicó que “mientras otros partidos buscan la difamación y la confrontación, nosotros buscamos el bienestar del ciudadano”. También asistieron al acto, Ana María Carrillo y Lola Amo, ya que dicha reunión tuvo como eje central los presupuestos de la Diputación de Córdoba y como éstos redundan en los aguilarenses.

Carrillo habló sobre los presupuestos que se han aprobado en Diputación en 2018 y que rondan los 287 millones de euros. La Vicepresidenta de la Diputación comentó que “son unos presupuestos que miran en primer lugar por el bienestar de las personas, por el desarrollo económico y por la inversión. En la partida de bienestar social se ha pasado de 37 millones que había destinados a este fin en el año 2015, a 46 millones para este año. En la de desarrollo económico se está llevando a cabo la creación de una delegación de empleo propia. En este aspecto se va a apostar por los convenios con la UCO, por los autónomos y por el turismo. Y por último, la Diputación tiene que ser inversora, si se quiere crear empleo y riqueza. Se han duplicado los planes provinciales y triplicado los financieramente sostenibles.”

Por otra parte, Lola Amo destacó que “es importante que los ciudadanos sepan dónde van destinados los presupuestos, en que se gastan los recursos. Tanto desde la Diputación como desde la Junta de Andalucía se está poniendo a las personas en primer lugar, y eso no impide que se puedan seguir realizando acciones e inversiones en los municipios. La Diputación, por ejemplo, aportó 250.000 euros para una inversión sobre el colector del arroyo del nido". Y añadió además que "en materia de empleo el objetivo es trabajar con los colectivos más vulnerables, como son los jóvenes, los mayores de 45 años y las mujeres.”

Visto 2617 veces

Modificado por última vez en Jueves, 08/03/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top