La Feria de la Rosa se celebrará del 9 al 12 de octubre y contará con algunas novedades

La Feria de la Rosa se celebrará del 9 al 12 de octubre y contará con algunas novedades

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, Josefina Avilés, junto con Antonio Ruiz, miembro de la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz, ha presentado la programación y el cartel anunciador de la Feria de la Rosa 2021, que contará con algunas novedades.

Avilés ha destacado que “esta será la primera feria que se celebre en Aguilar estando en nivel de alerta sanitaria 0, pero igualmente debemos tener precaución porque el virus sigue ahí”.

NOVEDADES

La edil de Festejos ha señalado que “una de las novedades de este año es el alumbrado, que se va a colocar en todas las calles adyacentes a esta barriada. Al igual que en la Feria de San Miguel, la iluminación es de última tecnología y de bajo consumo. También se va a colocar un letrero luminoso que dará la bienvenida a la Feria de la Rosa”.

“Otra de las novedades será que por primera vez la Feria de la Rosa contará con feria de día. El martes, 12 de octubre, se establecerá el Día del Niño y todas las atracciones contarán con precios. Habrá actividades desde las doce de la mañana, cuando una charanga efectuará un pasacalles infantil con personajes Disney. Dicho pasacalles discurrirá por las calles aledañas a esta barriada”, ha indicado Avilés.

Además, a lo largo de esa misma mañana está previsto que se desarrollen talleres para los más pequeños (marionetas, pintacaras…)

PROGRAMACIÓN

En cuanto a la programación. La feria arrancará el sábado, 9 de octubre, con la actuación del grupo ‘Los Retales’ (22:00 horas). El domingo, 10 de octubre, subirá al escenario el ‘Dúo Néctar’ (22:00 horas). Para el lunes, 11 de septiembre, está prevista la actuación del grupo de baile ‘Mis Niñas’ (21:30 horas).

Ya el martes, 12 de octubre, a partir de las siete de la tarde tendrá lugar el Teatro Infantil “La Magia de los Libros”.

El broche final a la Feria de la Rosa lo pondrá el concierto de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero, a partir de las diez de la noche.

DÍA DE CONVIVENCIA

Por otra parte, Antonio Ruiz ha manifestado que el Día de Convivencia que tradicionalmente lleva a cabo la Asociación de Vecinos del Llano de la Cruz “no se va a poder celebrar durante la feria, sino que se va a intentar realizar en los primeros días de diciembre, coincidiendo con el puente de la Inmaculada”.

Visto 2355 veces

Modificado por última vez en Jueves, 07/10/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top