UPOA muestra su apoyo a la marcha rodada de los empresarios feriantes

UPOA muestra su apoyo a la marcha rodada de los empresarios feriantes

La Asamblea Local de UPOA ha emitido un comunicado en el que manifiesta públicamente “su apoyo a la marcha rodada que la asociación CEFAN ha organizado para el día 10 de junio, con salida y llegada a Aguilar de la Frontera”.

Desde Unidad Popular de Aguilar han querido mostrar también todo su apoyo “al sector de los feriantes, por la dignificación del sector, por la puesta en marcha de una legislación acorde y digna para los feriantes y por un paquete de ayudas desde las Administraciones Públicas para los feriantes y los trabajadores del sector”.

En Aguilar de la Frontera, unas 300 familias son feriantes. “Proteger la economía local es proteger a este sector, razón por la cual, en su día, presentamos una serie de medidas a tomar desde el Ayuntamiento para este sector y para otros, y que esperamos se estudien por parte del equipo de gobierno”, explican desde Unidad Popular de Aguilar.

UPOA finaliza su comunicado señalando que “los gobiernos central y autonómico deben de legislar y proteger al sector, a los miles y miles de trabajadores que se han quedado en paro. Hacemos un llamamiento al pueblo de Aguilar de la Frontera para su participación en la marcha, para que se solidaricen con el sector de los feriantes”.

Visto 1501 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top