El Ayuntamiento de Aguilar promueve la creación de una Escuela Infantil de Carnaval

El Ayuntamiento de Aguilar promueve la creación de una Escuela Infantil de Carnaval

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Aguilar, Paqui Herrador, junto con Jesús Lara, miembro de la Chirigota de Aguilar y Toñi Cañadillas e Isa Zurera, integrantes de la Chirigota de ‘Las Niñas’ han dado a conocer en una rueda de prensa una iniciativa muy interesante, como es la creación de una Escuela Infantil de Carnaval en la localidad.

Herrador destacó que “este proyecto lleva tiempo en marcha, pero necesitamos la colaboración de la ciudadanía. Ya se han enviado a los padres la solicitud de inscripción para sondear el número de niños y niñas que estarían interesados”. El plazo de recogida de inscripciones terminará el próximo 17 de diciembre.

Por otra parte, Lara señaló que “la intención este año es sacar adelante una chirigota infantil, algo que ya se hace en muchos otros pueblos. Además, dentro de lo que el tiempo nos permita haremos un repertorio adecuado a la edad de los niños y un disfraz que sea económico”.

El propio Lara explicó que “debido a la proximidad del Carnaval 2020, los instrumentos los tocaremos los músicos de las agrupaciones ya existentes en Aguilar. Eso sí, a partir del año que viene la idea es impartir unos cursos donde les enseñemos a los niños a tocar instrumentos propios del carnaval”.

Visto 2241 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top