Dos grandes novedades para la XXIV Carrera Popular Antonio Jiménez Alba

Dos grandes novedades para la XXIV Carrera Popular Antonio Jiménez Alba

La XXIV (24) edición de la Carrera Popular Antonio Jiménez Alba contará con dos grandes novedades. La primera será el cambio de día, puesto que se celebrará el martes, 30 de julio, y no el Día de Vísperas de la Feria Real (31) como estábamos acostumbrados. El segundo cambio significativo será la variación en la disputa de las diferentes categorías, ya que primero arrancará la categoría reina (20:30 horas) y posteriormente correrán las inferiores.

Así lo ha confirmado en la presentación de la actividad el concejal de Deportes, Antonio Cabello, que ha estado acompañado por Rocío Prieto, técnica municipal de Deportes y Ana García, presidenta del Club de Atletismo Amo Allá de Aguilar de la Frontera.

Cabello ha señalado que el cambio de fecha viene motivado porque “el primer día de Feria hay muchas más actividades, como el desfile de Gigantes y Cabezudos o el Día del Niño en las atracciones con precios populares. Por ello, la participación era menor y la entrega de premios quedaba deslucida en muchas ocasiones por la ausencia de público”.

En cuanto a los detalles de la prueba reina, la salida será desde el Polideportivo Municipal y discurrirá por Camino de la Hormigosa, Huerta La Papa, Avenida Bernat Soria hasta el Ventorrillo ida y vuelta, Huerta La Papa, Circuito Corto y de nuevo regreso al Polideportivo, donde estará instalada la línea de meta.

El recorrido contará con una longitud de 6.000 metros y se establece un máximo de 250 corredores.

Las inscripciones permanecerán abiertas desde el lunes 8 hasta el miércoles 24 de julio. Para inscribirse será necesario acudir al Polideportivo Municipal hasta agotar los dorsales. En las categorías base no hay límite de inscripciones.

También es posible inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamando al teléfono 957 66 18 48.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, camiseta para todos los participantes de la categoría absoluta y bolsa de corredor.

Por otra parte, Ana García, presidenta del Club de Atletismo Amo Allá quiso agradecer a la Delegación de Deportes por contar con la colaboración del club y animó a toda aquella persona a la que le guste correr a participar en la actividad.

Visto 716 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Julio 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top