La CP Antonio Jiménez Alba volverá a celebrarse el Día de Vísperas de la Feria Real en el Polideportivo Municipal

La CP Antonio Jiménez Alba volverá a celebrarse el Día de Vísperas de la Feria Real en el Polideportivo Municipal

La Carrera Popular Antonio Jiménez Alba regresa a sus orígenes. La edición número 23 de la tradicionalmente conocida como 'Carrera de Feria' volverá a celebrarse el Día de Vísperas de la Feria Real (2 de agosto) en el Polideportivo Municipal.

El concejal de Deportes, Antonio Cabello, ha señalado en la presentación de la actividad que “la carrera se disputará además con el mismo recorrido que en ediciones anteriores”.

La salida de la prueba reina será a las 20:30 horas desde el Polideportivo Municipal y discurrirá por Camino de la Hormigosa, Huerta La Papa, Avenida Bernat Soria hasta el Ventorrillo ida y vuelta, Huerta La Papa, Circuito Corto y de nuevo regreso al Polideportivo, donde estará instalada la línea de meta.

El recorrido contará con una longitud de 6.000 metros y se establece un máximo de 250 corredores.

Las inscripciones permanecerán abiertas desde el lunes 17 hasta el viernes 28 de julio. Para inscribirse será necesario acudir al Polideportivo Municipal hasta agotar los dorsales.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, camiseta para todos los participantes de la categoría absoluta y bolsa de corredor.

En esta edición, las categorías base que competirán serán Biberones, Chupetes, Pre-benjamines, Benjamines, Alevínes, Infantiles y Cadetes. Todas ellas tendrán premios para los tres primeros clasificados e irán desarrollándose desde las 19:00 horas.

Cabello ha destacado que “hemos querido presentar la carrera con mucha antelación, porque había bastantes corredores que nos preguntaban por la fecha del evento para ver si podían o no correrla en función de su periodo de vacaciones”.

Por otra parte, Ana García, presidenta del Club de Atletismo Amo Allá quiso agradecer a la Delegación de Deportes por contar con la colaboración del club y ánimo a toda aquella persona a la que le guste correr a participar en la fiesta del atletismo.

Visto 981 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top