Cura de humildad para el Boca Priego FS sobre la pista del Hurtado Zurera (5-4)

Cura de humildad para el Boca Priego FS sobre la pista del Hurtado Zurera (5-4)

Aguilar FS y Boca Priego FS se vieron las caras este fin de semana sobre la pista del Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera. El encuentro, que estuvo disputado y abierto hasta el final, terminó decantándose del lado del conjunto aguilarense, que se adjudicó el triunfo por un ajustado 5-4.

Ya al descanso los pupilos de Raúl García dominaban el marcador por 2-1. Una ventaja por la mínima que verían ampliada hasta los cinco tantos durante la segunda mitad.

Sin embargo, un combativo Boca Priego, liderado una vez más por Rafael Pérez Rosas y usando portero-jugador durante prácticamente toda la segunda parte, no arrojó la toalla en ningún momento y fruto de ello casi saca un empate lejos de su feudo.

Los de García impidieron la igualada final defendiéndose con uñas y dientes. Una situación que provocó que buena parte de la afición visitante la tomara con el árbitro por determinadas decisiones que el colegiado tomó sobre la pista.

A esta tensión en la grada se sumó que el Boca Priego FS llegaba con la vitola de favorito ante el Aguilar FS, pero ya se sabe que siempre gana quien más lo busca y lo merece al final del tiempo reglamentario.

Y así fue. El Aguilar FS fue mejor y, además, supo ganar el duelo poniendo el corazón y coraje en cada jugada, ante un adversario que creyó haber ganado el partido antes de haberlo jugado.

Con esta victoria, los de García se colocan cuartos clasificados en el Grupo I de Segunda Andaluza Cadete, con 9 puntos.

La próxima jornada, el Aguilar FS recibirá en casa al Club Deportivo Albendín. Será el domingo, 19 de noviembre.

Ficha Técnica:

Aguilar FS (5): Cinco Inicial - Gabriel Merino; David Ruiz, Marcos Arrebola, Álvaro Ruiz y Samuel Leña. Suplentes – Antonio Aguilar, Francisco Jesús Aragón, Alejandro Prieto, Daniel Palma y Rafael Ruz.

Boca Priego FS (4): Cinco Inicial – Jesús Corpas; Rodrigo Ceballos, César Romero, Juan Francisco López y Rafael Pérez Rosas. Suplentes – Jesús Torres, Felipe Hidalgo, Alejandro Aguilera, Enrique Tarrías, Antonio Jesús Campaña, Francisco Javier Torres y Ángel Molina.

Goles: 1-0, Samuel Leña (3’). 1-1, Rafael Pérez Rosas (6’). 2-1, Álvaro Ruiz (10’). 3-1, Álvaro Ruiz (21’). 4-1, Samuel Leña (26’). 4-2, César Romero (29’). 5-2, Daniel Palma (32’). 5-3, Rafael Pérez Rosas (35’). 5-4, Rafael Pérez Rosas (36’).

Árbitro: Alberto Ledesma. Amonestó a Samuel Leña del Aguilar FS; y a Rodrigo Ceballos del Boca Priego FS.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de competición en Segunda Andaluza Cadete, disputado en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera.

Visto 849 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top