El Balonmano Aguilar lanza la campaña de abonos para disfrutar del Sector Final de Segunda Nacional

El Balonmano Aguilar lanza la campaña de abonos para disfrutar del Sector Final de Segunda Nacional

El Ayuntamiento de la localidad y el Club Balonmano Aguilar han presentado conjuntamente la campaña de abonos del Sector Final de Segunda Nacional, que se disputará durante el fin de semana del 21, 22 y 23 de abril en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera.

El abono tendrá un precio de 10 euros y se podrá acceder a los seis partidos de la liguilla final por el ascenso.

Junto al Balonmano Aguilar, también disputarán esta fase final el Balonmano Málaga, el Balonmano Maravillas Benalmádena y el Balonmano Vega de Granada.

Al lanzamiento de la campaña de abonados han acudido la alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, el concejal de Deportes, Juan Delgado, el Delegado de la Federación Andaluza de Balonmano, Mariano Jiménez, el presidente del Balonmano Aguilar, Rafael Cañadillas y el secretario de la entidad aguilarense, Francisco Rosa.

Flores ha señalado que “se trata de un evento muy importante para el deporte aguilarense”.

La alcaldesa del municipio ha querido manifestar su enhorabuena al Club Balonmano Aguilar por haberse proclamado campeones de su grupo en Segunda Nacional. Flores ha añadido además que “se ha hecho un gran esfuerzo para traer hasta Aguilar este evento. Los objetivos se consiguen gracias a la suma de la directiva, los jugadores y la afición”.

Juan Delgado, concejal de Deportes, ha destacado que “desde que el club nos trasladó la idea de organizar en Aguilar esta fase final de ascenso hemos trabajado conjuntamente hasta conseguirlo. Les deseo suerte a todos los equipos, pero especialmente a nuestro Balonmano Aguilar”.

El Delegado de la Federación Andaluza de Balonmano, Mariano Jiménez, ha indicado que “Ayuntamiento y Club van a llevar a cabo un gran esfuerzo para que Aguilar se convierta en el epicentro del balonmano masculino andaluz durante ese fin de semana. Apuesto que la organización será todo un éxito, porque los equipos que vienen a la Fase Final se juegan mucho en esos partidos”.

Por otra parte, Francisco Rosa, secretario del Club Balonmano Aguilar, ha expresado que “a principios de temporada hicimos una buena planificación para llegar hasta este punto, y ahora hemos conseguido celebrar esta fase de ascenso en Aguilar. Es el segundo año consecutivo que desde la Federación confían en nosotros para organizar este evento deportivo”.

Una vez finalice el Sector Final de Segunda Nacional de Andalucía, los dos primeros clasificados de la liguilla deberán disputar otra fase de ascenso a nivel nacional.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS EQUIPOS DEL SECTOR FINAL

https://bit.ly/3L4oK8h

Visto 574 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 12/04/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top