Todo preparado para la sexta edición del Rally BTT Ciudad de Aguilar

Todo preparado para la sexta edición del Rally BTT Ciudad de Aguilar

El próximo domingo, 22 de enero, los amantes del Mountain Bike tienen una cita importante con la sexta edición del Rally BTT Ciudad de Aguilar.

El circuito, ubicado en el entorno del Recinto Ferial, inaugurará su pista a las 10:00 horas con las categorías de escuelas, entre las que se encuentran promesas, alevines e infantiles. A continuación se entregarán los trofeos correspondientes a estas modalidades y justo después se correrán las siguientes mangas. Ya a las 13:00 horas dará comienzo la prueba élite, que finalizará en torno a las 14:00 horas con una nueva entrega de premios.

El club MTB Tortugas cojas ha preparado tres recorridos adaptados a cada categoría. Para promesas y principiantes habrá un circuito de un kilómetro, para alevines e infantiles el recorrido será de dos kilómetros, y el resto de categorías competirán en un circuito de cuatro kilómetros y medio.

Para esta edición se ha apostado por una novedad en el circuito de adultos en la zona de la antigua escombrera, con un recorrido de senderos con un sacacorchos que, según ha adelantado Carlos Ríos, presidente del Club MTB Tortugas Cojas, “le está viniendo un poquito largo a los que están viniendo a hacer entrenamientos, lo están disfrutando mucho”.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el jueves, 19 de enero, en la página web www.andaluciaciclismo.com, pero también será posible apuntarse el mismo día de la prueba en el Recinto Ferial.

Este VI Rally Ciudad de Aguilar es la segunda prueba del octavo circuito provincial de la Diputación de Córdoba y una cita importante dentro del calendario de la Federación Andaluza de  Ciclismo, a la que Carlos Ríos anima a participar o a disfrutar como espectador en cualquier punto de los cuatro kilómetros del recorrido. “Es una prueba digna de ver por cómo suben y bajan las laderas del castillo, o las escaleras que llevan al Anfiteatro”, ha comentado el presidente del club. Pero también recorrerán el nuevo circuito de MTB ubicado en la zona del antiguo Cementerio de San Antón.

Juan Delgado, concejal de Deportes, ha querido dedicar una mención especial a este club, que ha sido galardonado por sexto año consecutivo como “Escuela Modelo” en la Gala del Ciclismo Andaluz celebrada en Jerez de la Frontera. 

Visto 457 veces

Modificado por última vez en Sábado, 21/01/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top