Fátima Ouhaddou: “En el Campeonato de España me enfrentaré a las mejores, pero quiero representar a mi tierra lo mejor posible”

Fátima Ouhaddou: “En el Campeonato de España me enfrentaré a las mejores, pero quiero representar a mi tierra lo mejor posible”

Tras convertirse recientemente en Campeona de Andalucía de Campo a Través, Madinfor Televisión ha querido hablar con Fátima Ouhaddou, atleta del Club Amo Allá de Aguilar de la Frontera.

Ouhaddou ha comentado a nuestro medio de comunicación que este año se está preparando para participar en carreras de media y larga distancia. Para nuestra paisana, el Campeonato de Andalucía fue como un entrenamiento más. “Aquí en Aguilar tengo la suerte de disponer de caminos rurales y de campo abierto donde poder entrenar. Así, al ir a un campeonato de Cross, estoy un poco más preparada que otros participantes que quizá tengan que entrenar en circuitos urbanos”.

La atleta del Club Amo Allá ha confesado a Madinfor Televisión que ni tan siquiera se había enterado que había sido la corredora con más triunfos en el circuito cordobés de carreras populares del año pasado. "Nunca he ido contando el número de victorias, lo único que hago es entrenar e intentar dar lo mejor de mí”.

Preguntada por la primera carrera del año 2022, Fátima ha señalado que “en la Ruta Carlos III de Écija acabé con una de mis mejores marcas en una distancia larga. Fue un día espléndido, a pesar de la caída que tuve cuando apenas habíamos recorrido tres kilómetros de la prueba”.

A lo largo de las próximas semanas, Ouhaddou acudirá a dos citas muy importantes. La primera será el Campeonato de España de Campo a Través, donde Fátima espera obtener unos buenos resultados tanto en modalidad individual, como por equipos. “Sé que me voy a enfrentar a las mejores de España, pero quiero representar lo mejor posible a mi tierra, sobre todo, aprovechando la oportunidad de que el campeonato se celebra en Jaén”, ha indicado la corredora del Amo Allá.

Apenas unos días después, Fátima Ouhaddou estará presente en la Media Maratón de Puente Genil, donde intentará revalidar el título que consiguió el año pasado.

PALABRAS HACIA EL CLUB AMO ALLÁ

Ouhaddou ha destacado que para el Club Amo Allá sólo tiene buenas palabras. "Me abrieron las puertas cuando más lo necesitaba. Conocí al club a través de Ibrahim, mi actual entrenador y marido, desde entonces siempre han apostado por mí y espero seguir de su mano".

Visto 1072 veces

Modificado por última vez en Jueves, 20/01/2022

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top