Manuel Jesús Zurera reconocido en la Gran Gala del Deporte Provincial 2021

Manuel Jesús Zurera reconocido en la Gran Gala del Deporte Provincial 2021

El haltera aguilarense, Manuel Jesús Zurera Martínez, fue uno de los galardonados en la Gran Gala del Deporte Provincial 2021. Entre otros, se destacaron como méritos de nuestro paisano su participación en el Campeonato de España Junior de Halterofilia, tanto en modalidad individual como por equipos.

El Palacio de la Merced sirvió de escenario para acoger esta cita con el deporte provincial, a la que acudieron un gran número de deportistas cordobeses, quienes vieron reconocida su trayectoria individual, gracias a los Premios Sportius Virtute, y colectiva, a través de la entrega de galardones a los clubes de máxima y submáxima categoría nacional.

En relación con este encuentro, la delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Ana Blasco, reconoció que “es una oportunidad única que supondrá la reunión de 52 deportistas que serán galardonados en los Sportius Virtute, y de representantes de 10 entidades deportivas de primer nivel, cuyo trabajo también será reconocido”.

Blasco explicó que “se trata de una muestra más del apoyo de esta institución al deporte provincial, una Gala en la que, además de otorgar premios por valor de 490.000 euros, se reconoce, individual y colectivamente, el trabajo que realizan los y las deportistas y entidades deportivas de nuestra provincia”.

El evento contó con la presencia de medallistas olímpicos y paralímpicos en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio; campeones mundiales y europeos y numerosos campeones nacionales y regionales. Además, también hubo representantes del Córdoba Futsal, del Ángel Ximénez Puente Genil o del Real Priego TM.

La medallista olímpica Lourdes Mohedano y el periodista deportivo Leandro Iglesias fueron los encargados de dirigir la Gala.

Visto 726 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top