Solicitan que el campo de fútbol de Aguilar pase a llamarse Rafael Carmona Arjona ‘Rafalín’

Solicitan que el campo de fútbol de Aguilar pase a llamarse Rafael Carmona Arjona ‘Rafalín’

Los grupos municipales PSOE, UPOA, PP y APD han entregado por Registro de Entrada en el Ayuntamiento una moción solicitando que el campo de fútbol de Aguilar reciba el nombre de Estadio Municipal Rafael Carmona Arjona ‘Rafalín’.

Esta moción cuenta con el respaldo de los clubes de fútbol de la localidad, Club Deportivo Veteranos de Aguilar, Fútbol Club Aguilarense y Escuela de Fútbol Atlético Aguilarense.

En dicho escrito se expone que “teniendo en cuenta las mejoras en las instalaciones que se han realizado recientemente, así como la sustitución y mejora del campo de futbol, creemos que es el momento ideal para reconocer y mantener en nuestro recuerdo a una persona que ha significado mucho para este deporte en Aguilar”.

En la moción también se ha adjuntado el texto que en su momento dedicó Madinfor Televisión para mantener vivo el recuerdo de Rafael Carmona, y que pasamos a reproducir a continuación:

Dicen que sólo muere quien es olvidado, por eso Rafael Carmona Arjona, ‘Rafalín’, nunca se irá del todo, porque en cada uno de nosotros dejó una parte de él. 

Rafalín era un vecino entrañable, siempre dispuesto a ayudar en todo sin pedir nada a cambio. Era más del Aguilarense que el escudo y más del Madrid que la bandera. El fútbol fue una de sus pasiones, junto a su banda de CC y TT Maestro Valero y a su Jesús Nazareno. 

Refunfuñón casi por naturaleza, Rafa era una persona de esas que se hacen querer, de ahí que tu partida haya dejado sin palabras al pueblo de Aguilar.

Y es que muchas veces Rafalín no era uno más, sino que era primordial, el alma máter de cualquier actividad.

Hace un tiempo el árbitro quiso pitar el final del partido de su vida, sin avisar, sin tiempo de descuento. Ahora, todo el mundo espera que en el palco del cielo disfrute de sus aficiones. Que se alegre con las victorias de su Aguilarense y se enfade con las derrotas como el que más. Que los sones de su banda le hagan llevaderos los días y que su Jesús de Nazareno le cobije por siempre.

Visto 1522 veces

Modificado por última vez en Jueves, 18/11/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top