Suspendidas la Carrera Popular Antonio Jiménez Alba y la Liga de Verano de Fútbol Sala

Suspendidas la Carrera Popular Antonio Jiménez Alba y la Liga de Verano de Fútbol Sala

Imagen de archivo de la Carrera Popular Antonio Jiménez Alba

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, Juan Delgado, ha anunciado la suspensión de “todas las actividades deportivas previstas para este verano”. En concreto, Delgado ha hecho referencia a la Carrera Popular Antonio Jiménez Alba, celebrada el Día de Vísperas de la Feria Real, y a la Liga de Verano de Fútbol Sala.

“Hemos tomado la decisión de suspender estas actividades por motivos de seguridad sanitaria, debido al incremento de contagios por Covid-19 que se está dando en el municipio”, ha argumentado Delgado.

El edil de deportes ha señalado que “sería una irresponsabilidad por parte del Ayuntamiento desarrollar estas actividades con la tasa de contagios que tenemos actualmente en Aguilar. En estos eventos se reúnen numerosos grupos de personas, por lo que sería muy complicado garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad”.

Delgado ha lamentado la suspensión de estas actividades y ha agradecido la comprensión de la ciudadanía. “Apelo a la responsabilidad individual de cada uno para cumplir las normas sanitarias, evitando así que surjan más rebrotes”.

SOBRE LA CARRERA POPULAR 'CIUDAD DE AGUILAR'

Por el momento, Delgado ha indicado que le ha costado mucho suspender la Carrera Popular Antonio Jiménez Alba, pero “nos han aconsejado que no debíamos celebrar esa actividad. Eso sí, espero que de aquí a octubre cambie la situación sanitaria del municipio, porque mi deseo es que se pueda llevar a cabo la Carrera Popular Ciudad de Aguilar”.

Visto 721 veces

Modificado por última vez en Martes, 13/07/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top