Un partido para soñar

Un partido para soñar

El Fútbol Club Aguilarense visitará este domingo (12:00 horas) el Municipal Eleuterio Olmo Bermejo para medirse a la Peña Los Leones de Pozoblanco. Esta será la última jornada de la Liguilla de ascenso y el conjunto blanquiverde tiene muchas opciones de colarse en el Play Off final.

Los de Luis Guerrero llegan a este encuentro dependiendo de sí mismos para dar un paso más hacia el ascenso a División de Honor. De los tres equipos que están metidos en la pelea por una plaza de Play Off, el Fútbol Club Aguilarense es el que mejor lo tiene, ya que le valdría sólo con ganar o empatar frente al conjunto pozalbense.

De hecho, si el cuadro blanquiverde logra imponerse a la Peña Los Leones de Pozoblanco y el Lucecor pierde o empata frente a El Carpio, el FC Aguilarense se clasificaría como tercero. Por otro lado, si los de Guerrero empatan y el Lucecor vence al cuadro carpeño lograrían la cuarta posición.

Por el contrario, una derrota frente a la Peña Los Leones de Pozoblanco complicaría la clasificación para el FC Aguilarense, porque tendrían que esperar que el Lucecor perdiera ante El Carpio.

Lo que sí está claro es que este será un duelo para soñar y disfrutar, aunque esperemos que sea con el pase al Play Off de ascenso en el bolsillo.

Visto 701 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top