El Fútbol Club Aguilarense cayó derrotado frente a la Peña Los Leones de Pozoblanco por 0-1 en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liguilla de Ascenso a División de Honor.
El único gol del partido fue anotado de penalti por Antonio Sancho en el minuto 62. Además, para el próximo encuentro, Luis Guerrero no podrá contar con Alejandro Carmona por expulsión.
Con esta derrota, el FC Aguilarense queda como sexto clasificado de la competición, con un coeficiente de 1,45 puntos por partido.
Los blanquiverdes comenzarán la segunda vuelta de la Liguilla frente al Club Deportivo El Carpio en el estadio Municipal de Aguilar el próximo domingo.
Ficha Técnica:
FC Aguilarense (0): Once Inicial – Juanjo Pino; José Antonio, Peli, Manu Lucena, Raúl Melgari, Pipa, Jesús López, Javi Guerrero, Fran Ramírez, Alejandro Carmona y Juanma. Suplentes – Camacho, Chechu, Rafa López, Omar, Davilillo, Porretas y Manolo Castro.
Peña los Leones de Pozoblanco (1): Once Inicial – Jorge Merino; José Ariza, Miguel Quirós, Fran Carrillo, Antonio Sancho, Alfonso Benítez, Eduardo López, Christian Medina, David Rubio, Antonio Alameda y Pedro Arévalo. Suplentes – Juan García, Ángel Chaves, Rafa Moreno, Álvaro Torrico, Juan Valverde, Sergio López y Víctor Fernández.
Goles: 0-1, Antonio Sancho (62’).
Árbitro: Rafael Gutiérrez. Amonestó por parte del FC Aguilarense a Javi Guerrero (29’), Peli (65’), Manu (82’), Juanma Gómez (86’), Omar (86’). Expulsó a Alejandro Carmona (89’). Por parte de la Peña los Leones de Pozoblanco amonestó a Eduardo López (21’), Alfonso Benítez (72’), Antonio Sancho (81’). Expulsó a Álvaro Torrico (89’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Ascenso a División de Honor, disputado en el Estadio Municipal de Aguilar de la Frontera.