El FC Aguilarense araña un empate en su visita al campo del Castro del Río (0-0)

El FC Aguilarense araña un empate en su visita al campo del Castro del Río (0-0)

Empate a nada entre el Fútbol Club Aguilarense y el Club Deportivo Castro del Río en la tercera jornada de la Liguilla de Ascenso a División de Honor. Un punto que sirve a los de Luis Guerrero para mantenerse vivos en la pelea por entrar en el Playoff final, situándose actualmente en quinta posición de la tabla con 29 puntos, empatados con el Lucecor como cuarto clasificado, y un coeficiente de 1,5263.

El conjunto blanquiverde afrontará las dos siguientes citas del calendario como local, midiéndose a la Peña Los Leones de Pozoblanco y al Club Deportivo El Carpio.

Ficha Técnica:

CD Castro del Río (0): Once Inicial – Manuel Gutiérrez; José Javier Castro, Jesús Jiménez, Vicente Tapia, Rafael Millán, Francisco Jesús Villatoro, José Luis Millán, Juan Jesús Sánchez, Julio Javier Herencia, José Rafael Remacha, Rodolfo Córdoba. Suplentes – Rafael García, José Garrido, Adrián Gutiérrez, José Antonio Urbano, Pedro Javier Márquez, José David Luna y Francisco Javier Colodrero.

FC Aguilarense (0): Once Inicial – Camacho; José Antonio, Chechu, Manu Lucena, Joselu Melgari, Chata, Pipa, Porretas, Javi Guerrero, Fran Ramírez y Alejandro Carmona. Suplentes – Juanjo Pino, Juanca, Peli, Rafa López, Omar, Carlos Maíllo y Juanma Gómez.

Goles: -

Árbitro: Javier González. Amonestó a Adrián Gutiérrez del CD Castro del Río; y a Porretas y Javi Guerrero del FC Aguilarense.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Ascenso a División de Honor, disputado en el Estadio Municipal de Castro del Río.

Visto 651 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top