Dura derrota del FC Aguilarense en su visita al campo del Lucecor (3-1)

Dura derrota del FC Aguilarense en su visita al campo del Lucecor (3-1)

El Fútbol Club Aguilarense salió derrotado por 3-1 de su visita al estadio Ciudad de Lucena, donde se midió al Lucecor FS, en el encuentro correspondiente a la jornada 17 del Grupo II de Primera Andaluza.

El conjunto verdiblanco se mostró bastante flojo ante un rival directo que pelea por entrar entre los cuatro primeros clasificados de la categoría.

El Lucecor FS comenzó el choque asestando varios golpes a los chicos de Luis Guerrero, que se irían perdiendo por 2-0 al descanso. El primer tanto llegó tras un centro lateral que despejó el portero aguilarense, Juanjo Pino, a los pies de José Antonio Aguilar, que sólo tuvo que empujar el balón a la red. Más tarde, los locales ampliarían su ventaja en el luminoso con un gran disparo desde fuera del área que repelió el travesaño en primera instancia, pero Antonio Jesús Prieto aprovecharía para materializar el segundo gol del cuadro lucentino.

Tras un breve receso, la segunda parte se antojaba complicada para los de Guerrero, más aún teniendo en cuenta que en el minuto 63, Víctor Castillo anotaría el 3-0. Apenas tres minutos más tarde, Chata marcaría el gol del honor para los verdiblancos, 3-1.

Cabe destacar además que el Aguilarense terminó el choque con dos jugadores menos por las expulsiones de Chechu (minuto 54) y Javi Guerrero (74), ambos por doble amarilla.

Con esta derrota, el FC Aguilarense tendrá que esperar los resultados de los demás rivales directos en la lucha por entrar en la segunda fase de la competición. Los de Luis Guerrero disputarán su último partido de liga regular frente al Salerm Cosmetics Puente Genil como locales, el próximo 14 de marzo.

 Ficha Técnica

FC Aguilarense (1): Juan José Pino; Peli, De Paula, Joselu Melgari, Pipa, Jesús Varo, Porretas, Javi Guerrero, Manuel Castro, Alejandro Carmona y Juanma Gómez.
Suplentes – Chechu, Rafa López, Davilillo, Chata, Jesús Lopez, Fran Ramírez y Rafa Camacho.

Lucecor FS (3): Rafa Pavón; David Vergara, Juan Cabrera, Pedro Pérez, Antonio Jesús Prieto, José Antonio Aguilar, Adrián Toledano, Jesús Arroyo, Cristian Muñoz, Pablo Jesús Berjillos y Victor Manuel Castillo.
Suplentes – David Gallardo, Victor Manuel Egea, Andrés Felipe Vega, Alberto Maillo, Francisco José Cañete y Miguel Ángel Plaza.

Goles: 1-0 José Antonio Aguilar (28’)
            2-0 Antonio Jesús Prieto (31’)
           3-0 Víctor Manuel Castillo (63’)
           3-1 Chata (66’)

Árbitro: Víctor Uceda. Amonestó a los locales Antonio Jesús Prieto (56’), Juan Cabrera (65’), Francisco José Cañete (68’), Víctor Manuel Egea (83’), Víctor Manuel Castillo (90’); y a los visitantes Porretas (75’), Juan José Pino (77’), Manuel Castro (78’), Rafa López (90’) y Chata (90’). Expulsó a Chechu (54’) y Javi Guerrero (74’) por doble amarilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga en el Grupo II de Primera Andaluza, disputado en el estadio Ciudad de Lucena.

Visto 760 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top