El Balonmano Aguilar se enfrentará al Urci Almería en el cruce de cuartos de final de la Fase de Ascenso

El Balonmano Aguilar se enfrentará al Urci Almería en el cruce de cuartos de final de la Fase de Ascenso

El Balonmano Aguilar ya conoce a su rival para la eliminatoria de cuartos de final de la Fase de Ascenso de Segunda Nacional. Será el Urci Almería, cuarto clasificado del Grupo B.

La ronda de cuartos se disputará a ida y vuelta, siendo el primer enfrentamiento en el Pabellón de la Cañada de Almería durante el fin de semana del 18 y 19 de marzo. La vuelta se jugará casi con total seguridad el sábado, 25 de marzo, en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera.

Si el Balonmano Aguilar superara este cruce frente al conjunto almeriense accedería a la Fase Final por el Ascenso, que esta temporada también cambia de formato. Este año no se celebrará como Final Four, sino que se disputará una liguilla de todos contra todos entre los cuatro equipos finalistas.

BM AGUILAR 37-27 BM DOS HERMANAS

Antes de pensar en esa ronda de cuartos de final, los hombres de Curro Lucena superaron con nota su último compromiso liguero frente al Balonmano Dos Hermanas de Sevilla por 37-27.

Un choque en el que no estuvieron ni Antonio Capitán por lesión, ni Pablo Casado y Alfonso Varo por motivos personales.

Aun así, el Balonmano Aguilar demostró ser un equipo compacto y realizó un fenomenal encuentro, sobre todo en la primera parte, para despedir con buen sabor de boca la temporada regular.

El duelo ante el cuadro sevillano sirvió también para ver los dos primeros goles del juvenil Pablo Reina con el primer equipo.

La próxima semana se disputará la última jornada de Liga en el Grupo A de Segunda Nacional, aunque el Balonmano Aguilar que ya se coronó hace varias semanas como primer clasificado, tendrá descanso.

Ficha Técnica:

BM Aguilar (37): Alfonso Díaz; Federico Arjona (3), Pedro Paniagua, Joaquín Varo (4), Rafael Triviño (3), Antonio Castro (4), Ángel Serena (1), Diego Bros (3), Sergio Labraca (3), Borja Escobar, Adrián Sánchez (2), Francisco Javier González (5), José Carlos Arjona (5), Pablo Reina (2), Francisco Aguilar (2) y Pablo Luque.

BM Dos Hermanas (27): José Manuel Rodríguez; Alejandro Castejón, Adrián Valverde (2), Benito Venegas (6), Manuel Reina (4), Gonzalo Jiménez, Antonio Reina, Younes Villanueva (2), Agustín Claro, Manuel Jesús Melero (1), Gabriel Sánchez (1), Jonathan Romero (1), Antonio Peñalver (9), José Arias, Cristian Sánchez (1) y Francisco Javier Arias.

Parciales cada cinco minutos: 3-0, 5-3, 9-6, 12-7, 14-7, 19-8 (descanso) 23-9, 26-12, 27-15, 29-19, 32-22 y 37-27.

Árbitros: Eva Sánchez y Alejandro Paradas. Amonestaron a Alejandro Pereira (entrenador) del Balonmano Dos Hermanas. Excluyeron a Ángel Serena y Borja Escobar del Balonmano Aguilar; y a Antonio Reina, Agustín Claro y Jonathan Romero del Balonmano Dos Hermanas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de competición en el Grupo A de Segunda Nacional, disputado en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera de Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Visto 576 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top