El FC Aguilarense consigue tres puntos de oro frente al Palma del Rio Atlético (2-0)

El FC Aguilarense consigue tres puntos de oro frente al Palma del Rio Atlético (2-0)

El Fútbol Club Aguilarense endosó un dos a cero al Palma del Rio Atlético en el encuentro correspondiente a la jornada 13 del Grupo II de Primera Andaluza, disputado este viernes en el Municipal de Aguilar.

El partido comenzó varios minutos tarde debido a los problemas con la iluminación en el estadio Municipal de Aguilar de la Frontera. No obstante, el Aguilarense arrancó el choque asediando la meta del guardameta palmeño, hasta que en el minuto 37, Rafa López marcó el tanto que ponía el uno a cero en el electrónico.

El cuadro local se mantuvo firme en su idea del juego y al final del encuentro, Porretas cruzó un gran disparo a la escuadra ante el que nada pudo hacer el portero del palmeño.

Con esta victoria, el cuadro verdiblanco se sitúa en segunda posición a tres puntos de distancia del tercer clasificado, el Lucecor FS, aunque con tres partidos. El siguiente encuentro se antoja complicado para los pupilos de Luis Guerrero al enfrentarse al equipo lucentino, en el que será un duelo directo por colocarse en los puestos que dan acceso a la segunda fase de la competición.

Ficha Técnica

FC Aguilarense (2): Juan José Pino; José Antonio, Peli, Chechu, Rafa López, Raúl Melgari, Pipa, Jesús López, Jésus Varo, Javi Guerrero y Carmona.
Suplentes – De Paula, Davilillo, Joselu Melgari, Chata, Porretas, Manolo Castro y Fran Ramírez.

Palma del Rio Átlético (0): Javi Barroso; José Antonio Rodríguez, Agustín Fuentes, Fernando Hidalgo, Alberto Martín, Manuel Granados, Antonio Cornejo, Alejandro Martínez, Álvaro Ardite, Álvaro Sillero y Daniel Frías.
Suplentes – José Manuel Rivero, Alejandro Domenech, David Albea, Ernesto García, Sergio Pinilla, Jorge Muñoz y Sergio Conde.

Goles: 1-0 Rafa López (37’)
           2-0 Porretas (89’)

Árbitro: Álvaro Gallardo amonestó a los locales Jesús Varo (35’), Pipa (48’), Luis Guerrero (79’), Joselu Melgari (81’), Juanjo Pino (89’) y Raúl Melgari (89’); y a los visitantes Daniel Frías (12’), Álvaro Sillero (31’), David Albea (47’), Antonio Cornejo (58’), Javi Barroso (78’) y Alejandro Domenech (84’). Expulsó por roja directa al visitante Manuel Granados (80’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga en el Grupo II de Primera Andaluza, disputado en el estadio municipal de Aguilar de la Frontera.

Visto 687 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top