El FC Aguilarense volverá a los entrenamientos a mediados de septiembre

El FC Aguilarense volverá a los entrenamientos a mediados de septiembre
La Federación  Andaluza de Fútbol (RFAF) pretende que la Primera Andaluza Córdoba arranque el 18 de octubre. Durante la próxima temporada, dicha categoría contará con un único grupo de 18 equipos.
 
En este sentido, hay que destacar que este año no se han producido descensos. Por ello, seguirán formando parte de dicha categoría los mismos equipos de la pasada campaña, sumándole los tres ascensos de Segunda Andaluza (el CD Montalbeño, el Carpio CF y el Recreativo Belmezano). Asimismo, hay que descartar al Montilla CF, debido a su ascenso a División de Honor, tras imponerse al Almodóvar del Río CF en la final del playoff. 
 
Además todo hace indicar que durante esta pretemporada tampoco se disputarán partidos amistosos, por lo que directamente debería comenzar la competición oficial.
 
La Federación Andaluza de Fútbol también ha dejado claro que los equipos senior de fútbol, fútbol sala y fútbol playa del territorio andaluz pueden comenzar sus entrenamientos en grupos de 25 deportistas como máximo. Todos ellos deberán estar registrados en la RFAF con su correspondiente ficha.
 
El FC Aguilarense tiene previsto empezar los entrenamientos a mediados del mes de septiembre, aunque previamente aún deberán mantener algunas reuniones para terminar de preparar el protocolo a seguir, debido a la pandemia del Covid-19. Entre las medidas que ha propuesto el club se encuentran las siguientes:
 
- Tomar la temperatura a los jugadores que acudan a entrenar.
 
- Formar tres grupos dentro de la plantilla para entrenar por separado, a cargo de los diferentes responsables del cuerpo técnico.
 
- Desinfección de los balones y de todos los materiales que se usen.
 
- Los jugadores locales (de Aguilar) no podrán usar las duchas del Polideportivo al acabar los entrenos y sólo podrán acceder para cambiarse. Los jugadores foráneos sí podrán hacer uso de los vestuarios.
 
- Cada jugador deberá llevar su propio botellín de agua, con la identificación correspondiente.
Visto 1101 veces

Modificado por última vez en Martes, 25/08/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top