El Balonmano Aguilar arrancará los entrenamientos el próximo martes, 3 de septiembre, y lo hará bajo la batuta de Manu Navarro por segunda temporada consecutiva.
Tras la marcha de Antonio Castro a L’Arancina Handbol Mallorca de División de Honor Plata, el club ha tenido que reforzarse con varias caras nuevas, unidas a la continuidad del grueso de la plantilla de la temporada pasada.
En portería se mantienen Alfonso Díaz y Víctor González; como extremos izquierdos estarán Samuel Menéndez (procedente del Balonmano La Salle) y el canterano Francisco Aguilar; en el extremo derecho aparecen Jesús Cejas (procedente del Ángel Ximénez) e Ismael Bonilla (canterano); la posición de pivote la compartirán Rafael Avilés y Casimiro Sebastianes Atanet (procedente del BM Estepa); en el lateral izquierdo estarán Gonzalo Ojeda y Manu Martín (procedente del GAB Jaén); y en el lateral derecho podremos ver a Juan Miguel Jiménez (procedente del GAB Jaén), José María Cecilia y Alexis Llergo.
Desde la entidad deportiva aguilarense confirman que ya hay dos amistosos cerrados durante la pretemporada. El primero será el sábado, 7 de septiembre, a las 19:00 horas frente al BM Vega de Granada en el Hurtado Zurera. Posteriormente, el 21 de septiembre se medirán al BM Sano Antequera fuera de casa, un rival de la misma categoría que el BM Aguilar.
Los de Manu Navarro comenzarán la liga regular el 28 de septiembre (19:00 horas), enfrentándose como locales al Balonmano Dos Hermanas de Sevilla.