El BM Aguilar Proceran lanza su nueva campaña de abonados

El BM Aguilar Proceran lanza su nueva campaña de abonados

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, Juan Delgado, junto con el presidente del Balonmano Aguilar Proceran, Rafael Cañadillas, el vicepresidente del club, Francisco Reina, y el secretario de la entidad, Francisco Rosa, han presentado la nueva campaña de abonados para la próxima temporada, en la que el club volverá a competir en Segunda Nacional.

Delgado comenzó explicando que “el precio del abono es muy económico, son sólo 15 euros por toda la temporada. Me gustaría pedir el apoyo de la afición, ya que la pasada campaña el equipo estuvo luchando hasta el final por mantener la categoría. Este año se presenta con nuevas incorporaciones y un proyecto impresionante. Hace falta todo el apoyo posible desde la grada, como bien dice el eslogan “vuelve a sentir tus colores”. Desde aquí animo a los aficionados para que se abonen y asistan a los partidos”.

Seguidamente, Rosa resaltó que “tenemos ilusión por sacar adelante la temporada próxima. Hoy es nuestro punto de partida con la presentación del cartel para la nueva campaña de abonados. Llevamos compitiendo desde el año 1992 y hemos tenido etapas muy buenas. El año pasado, en Segunda Nacional, contamos con muchos jugadores jóvenes y conseguimos mantener dignamente la categoría. Esta nueva temporada será un equipo renovado y con más experiencia que el anterior. Esperamos tener buenos resultados y ojalá ocupemos las plazas de arriba, que es para lo que estamos trabajando”.

“El entrenador actual, Paco Zurera, también renueva para este año. En cuanto a los jugadores, repiten aproximadamente la mitad del equipo. Además, contamos con la cantera ya que es algo fundamental para nosotros. Esta campaña seguiremos trabajando con la categoría alevín, infantil y cadete masculino, que tan buenos resultados está consiguiendo y que tanto nos está ayudando, como por ejemplo en el caso de Antonio Castro” destacó el secretario.

BALONMANO FEMENINO

El club lleva muchos años trabajando para que las niñas vuelvan a competir. Para la nueva temporada se intentará contar con un equipo alevín. Es muy importante para nuestro club y para que en Aguilar crezca el deporte femenino.

ADQUISICIÓN DE ABONOS

Los abonos pueden adquirirse contactando con algún directivo del club y en comercios como “Electricidad Hermanos Varo”, en calle Mercaderes, o “El Kiosko”, situado en el Llano de las Coronadas.

EL CARTEL DE LA CAMPAÑA

El cartel ha sido realizado por Carlos Flores, diseñador gráfico local. En él se puede observar la figura de un jugador en actitud de lanzamiento, rematado con el escudo del club y el eslogan “vuelve a sentir tus colores”.

Para finalizar el acto, Juan Delgado hizo entrega a Rafael Cañadillas del diploma que se le ha concedido a los clubes deportivos por la campaña solidaria que llevaron a cabo durante el confinamiento y en la que se recaudaron más de 3.500 euros.

Visto 1107 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 29/07/2020

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top