El Ayuntamiento suspende la Carrera Popular “Antonio Jiménez Alba”

El Ayuntamiento suspende la Carrera Popular “Antonio Jiménez Alba”

El Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha decidido suspender la que sería la vigésimo segunda edición (XXII) de la Carrera Popular “Antonio Jiménez Alba” por motivos de seguridad sanitaria, en virtud de la Orden de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en la que se adoptan medidas preventivas de salud pública para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La normativa actual impide la celebración de pruebas deportivas que reúnan a grupos numerosos de personas, donde el cumplimiento de las medidas preventivas de seguridad sería muy difícil.

En este sentido, desde el Consistorio han querido recordar que en la última edición de esta carrera participaron aproximadamente 400 atletas, entre la prueba de adultos y las de menores. Además de sumar gran cantidad de personas que como espectadores estuvieron presentes en el desarrollo de la actividad.

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento lamentan la suspensión de esta prueba deportiva que cada año marca el inicio de nuestra Feria Real, este año estaba prevista su celebración para el sábado 1 de agosto. Asimismo, han agradecido a la población la comprensión y responsabilidad individual de cada uno de los ciudadanos. Entre todos podemos impedir que surjan rebrotes y nuevos contagios por Coronavirus.

Visto 1032 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top