El Club MTB Tortugas Cojas recibirá un galardón como Escuela Modelo en la Gala del Ciclismo Andaluz

El Club MTB Tortugas Cojas recibirá un galardón como Escuela Modelo en la Gala del Ciclismo Andaluz

El municipio sevillano de Carmona volverá a ser escenario de celebración del evento anual más destacado del ciclismo andaluz. De este modo, su Teatro Cerezo acogerá el próximo día 29 de diciembre la XXXII Gala del Ciclismo Andaluz. A las 11.30 horas se abrirá el telón del teatro municipal carmonense para dar comienzo a tan importante acto que tendrá a más de 300 premiados -entre ciclistas, instituciones y clubes andaluces- como protagonistas. Una de las entidades premiadas será el club MTB Tortugas Cojas de Aguilar de la Frontera, que recibirá un galardón como Escuela Modelo.

En total, se hará entrega de más de 355 premios a 279 laureados deportistas,  aquellos que han ascendido a posiciones de podio en las diversas competiciones regionales del calendario 2019. De este modo, será el momento de dedicarles una ovación a nuestros flamantes campeones andaluces de las distintas modalidades y categorías disputadas, así como reconocer con tan merecidos galardones a los vencedores del Open (de BTT rally, maratón y media maratón), de la Copa (de carretera y de BMX), y del Campeonato Andaluz de Rendimiento Base (CAREBA) tanto de Escuelas como el de Cadete y Junior.

Será la ocasión de reconocer el admirable trabajo y dedicación de todos estos talentosos deportistas a lo largo de un extenso calendario andaluz que ha sumado más de 360 pruebas de diversas modalidades ciclistas.

Todos los bloques de entregas de trofeos de las diferentes competiciones llevarán una introducción con emotivos vídeos que se proyectarán a modo de resumen de una temporada cargada de éxitos.

La Federación Andaluza de Ciclismo aprovechará tan distinguido acto para galardonar de manera especial al C.D. Centauro Go Bike, C.C. Al-Andalus y al C.C. Mountain Bike Jerez como, un año más, los clubes andaluces con mayor número de  federados.

Asimismo, 14 clubes también recibirán respectivas distinciones por su comprometida labor en el ciclismo de base como escuelas modelo: Escuela de Ciclismo Arjonilla, Escuela Doñana Bike, Escuela Municipal de Ciclismo Manuel Martínez, Los Dalton Escuela Ciclista, Escuela de Ciclismo David Valero, Escuela MTB Tortugas Cojas, Escuela Ciclista Mountain Bike Jerez, Escuela Ciclista Churriana de La Vega, Escuela Actrion Bike Torre del Mar, Escuela Vikings Bike Torremolinos, Escuela de Ciclismo Unión Ciclista Virgen del Carmen, Escuela X-Bike Nerja, Escuela Ciclista Centauro Go Bike y Escuela Ciclista Guerrero Bike.

Para cerrar el acto, en el apartado de reconocimientos especiales por delegaciones, la sede almeriense premiará por su apoyo al ciclismo andaluz a la 'V Marcha Internacional Sierras de La Alpujarra', mientras que Cádiz hará lo propio con el C.C. Los Dalton y la delegación de Córdoba con la empresa Franco Forniture. Por su parte, la delegación granadina reconocerá a José Luis López Castro, presidente del C.D. Guad Al-Xenil, recibiendo el Ayuntamiento de El Almendro un galardón especial por parte de la delegación de Huelva.  Jaén aprovechará la ocasión para aplaudir la labor del Ayuntamiento de Cazorla y Málaga hará lo mismo con el Ayuntamiento de Cártama. En cuanto a la delegación sevillana, su distinción recaerá sobre Miguel Vargas y Ángel Fernández por sus 30 años de arbitraje.

Visto 1706 veces

Modificado por última vez en Lunes, 16/12/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top