Benalmádena, Palma del Río, Antequera y el filial del Ciudad de Málaga rivales del Aguilar Ac. Torrent en su pretemporada

Benalmádena, Palma del Río, Antequera y el filial del Ciudad de Málaga rivales del Aguilar Ac. Torrent en su pretemporada

El Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent echará a rodar este martes, 14 de agosto. Será justo ese día cuando Curro Lucena comience a preparar a su equipo de cara a una temporada que se prevé exigente.

De cara a esta campaña, el cuadro aguilarense presentará hasta siete caras nuevas, sin contar con la llegada de Lucena al banquillo, junto a Araceli Cantero, ayudante técnica. A las ya mencionadas incorporaciones de Gonzalo Landaburu, David Castellano, Jesús López, José Manuel López, Álvaro Escobar y David Pérez hay que sumar el último fichaje, Nacho Fragero, procedente del Balonmano La Salle.

Así las cosas, el conjunto blanquinegro tiene previsto disputar un total de cinco amistosos durante su pretemporada, antes de que comience la liga regular, el 23 de septiembre frente al Viñaoliva Balonmano Villafranca como visitante.

Los amistosos arrancarán el 31 agosto, cuando los de Lucena se verán las caras ante el Maravillas Benalmádena lejos de su feudo. El 1 de septiembre, los aguilarenses recibirán en casa al Palma del Río, mientras que el 5 de septiembre tendrá lugar la presentación oficial del club ante su afición en el Hurtado Zurera, midiéndose al BM Los Dólmenes de Antequera. Tan sólo tres días más tarde (8 de septiembre), Maravillas Benalmádena devolverá su visita al Aguilar Aceitunas Torrent. La preparación está prevista que concluya el 13 de septiembre, enfrentándose al filial del BM Ciudad de Málaga a domicilio.

Visto 2081 veces

Modificado por última vez en Lunes, 13/08/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top