Agenda Cofrade del 15 al 17 de marzo

Agenda Cofrade del 15 al 17 de marzo

Una semana más abrimos nuestra Agenda Cofrade para enumerar los actos cofrades que organizan nuestras Hermandades, Cofradías, colectivos y formaciones musicales, además de los actos oficiales que aúnan todas las corporaciones.

 

VIERNES, 15 DE MARZO:

SUBIDA AL PASO DE NTRO. PADRE JESÚS DEL CALVARIO

Para este 2024, la Hermandad de la Veracruz ha preparado un nuevo acto por el cual se hará públicamente la subida al paso de Nuestro Padre Jesús del Calvario, uno de sus cinco Titulares. El acto comenzará a las nueve de la noche en la Iglesia de la Veracruz.

HERMANAMIENTO ENTRE LA COFRADÍA DE NTRA. SRA. DE LA PAZ Y LA CENTURIA ROMANA DE JESÚS NAZARENO

La Cofradía de Nuestra Señora de la Paz y la Centuria Romana de Jesús Nazareno rubricarán públicamente su hermanamiento con un acto en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Además, a partir de las 21:45 horas podremos disfrutar de un concierto que será presentado por D. Francisco Manuel Morales.

PREGÓN DEL MÚSICO

Para este viernes, 24 de marzo, a las once de la noche, la Banda de Cornetas y Tambores “Maestro Valero” ha preparado una nueva edición de su “Pregón del Músico” y se llevará a cabo en su local de ensayo. El pregonero será D. Ángel Pérez, miembro de la formación.

 

SÁBADO, 16 DE MARZO:

PREGÓN DE SEMANA SANTA 2024

El sábado, 17 de marzo, a las nueve de la noche en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, tendrá lugar el Pregón de Semana Santa 2024, organizado por la Agrupación de Cofradías de Aguilar. La pregonera será D. Pascual Bérchez y será presentado por D. Elena Bérchez.

 

DOMINGO, 17 DE MARZO:

CONCIERTO “EL PODER DEL PADRE”

Este domingo, 17 de marzo, a las ocho de la tarde en la Parroquia de Santa María del Soterraño, la Centuria Romana de Jesús Nazareno llevará a cabo un concierto de marchas muy especial que lleva por título “El poder del Padre”. Además de la formación musical, en el acto intervendrá D. Juan Mendoza.

 

CULTOS:

Hermandad Carmelitana de Penitencia y Centenaria Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído. Cofradía de Nuestra Señora de la Paz.- Las Cofradías del Miércoles Santo aguilarense están llevando a cabo un Solemne Quinario en honor a sus Titulares. Los cultos están siendo del 13 al 17 de marzo en Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Del 13 al 16 de marzo la Eucaristía comenzará a las ocho de la tarde, previo rezo del Santo Rosario, a las siete y media. Sin embargo, la Función Principal del 17 de marzo será a las once de la mañana.

Real Cofradía de María Santísima de la Soledad y Santísimo Cristo de Ánimas. Cofradía de Nuestro Señor Jesucristo en su Santo Sepulcro. Centenaria y Piadosa Congregación de Nuestra Señora de los Dolores.- Estas tres corporaciones de la Parroquia del Soterraño están celebrando un Solemne Quinario en honor a sus Titulares del 13 al 17 de marzo en su Templo. Durante los cuatro primeros días, el rezo del Santo Rosario comenzará a las seis y media de la tarde, para dar paso posteriormente a la Eucaristía, a las siete. La Función Principal del 17 de marzo desarrollará a las once de la mañana.

Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Piedad.- Esta Cofradía ha preparado un besapié a sus Titulares y se llevará a cabo el próximo domingo, 17 de marzo, de once de la mañana a ocho de la tarde ininterrumpidamente, en su propio Templo Parroquial.

Visto 585 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top