VIERNES, 12 DE MAYO
09:00 RANTARO
09:30 RUMBO AL INGLÉS
10:00 PANORAMA MOTOR
10:50 COSAS ASOMBROSAS
11:20 POESÍA EN EL PATIO 2021 – RECITAL DE PATRICIA LUQUE Y GEMA ALBORNOZ
12:20 ESPECIAL CRUCES DE MAYO 2023
13:30 ESPECIAL II. IV NOCHE FLAMENCA
15:05 ESPECIAL PATIOS DE CÓRDOBA. AÑO 2019
16:15 ROSARIO DE LA AURORA DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE FÁTIMA. AÑO 2017
16:50 POESÍA EN EL PATIO 2021 - ELENA ROMAN
17:30 CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE PRIMAVERA DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA SEBASTIÁ VALERO. AÑO 2019
18:30 ACTO DE RECONOCIMIENTO A LOS DONANTES DE AGUILAR. AÑO 2017
20:00 VI MUESTRA TEATRO INFANTIL. SEP CENTRO DE ADULTOS ROSA DE BULAY ‘UNA TARDE MÁS’
21:00 (ESTRENO) A LA GLORIA CON MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ, PREGONERA DE GLORIA 2023
21:25 JORNADAS SOBRE FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA. AÑO 2022
22:40 PREGÓN DE GLORIA 2022, A CARGO DE JOSÉ GALISTEO
00:20 UN CAFÉ CON CARMELI GARCÍA Y JUAN CARLOS UNZUÉ
01:05 MUSTTREND
01:35 MOVIE ON
02:05 CINE. SINS EXPIATION
La Delegación Territorial de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, (Comisión de Patrimonio) ha autorizado el proyecto de obra que intervendrá en las calles Desamparados, Silera y Granada, y que fue presentado por el Ayuntamiento de Aguilar el pasado 3 de marzo para su ratificación por el ente provincial.
De esta forma se solventa el trámite necesario para que el expediente administrativo, que requiere los informes urbanísticos preceptivos, concluya su diligencia y puedan licitarse dichas obras.
La redacción del proyecto de remodelación de todo el Cerro de La Silera ha sido realizado por José Manuel Varo Llamas. Se trata de una obra ambiciosa que requerirá de una inversión de más de 300.000 euros, y con la que no sólo se unificará estéticamente todo el entorno de los dos monumentos civiles más emblemáticos de Aguilar y las calles del centro urbano, como son Moralejo o Carrera, sino que dará solución a los graves problemas en las redes de saneamientos que presenta esta zona del pueblo.
El ser un espacio de protección, por encontrarse en el entorno de la Torre del Reloj, ha exigido que se haya tramitado este expediente, determinando los técnicos de la Consejería que, en caso de hallazgo arqueológico casual durante las obras, debe comunicarse inmediatamente a la Delegación de Patrimonio Histórico de Andalucía.
La Asociación Motos Clásicas Aguilar ha dado a conocer el programa de actividades que se van a realizar con motivo de la II Ruta “Campiña Sur Cordobesa”.
Un evento para el que se ha trabajado mucho desde la directiva del club, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
Viernes, 9 de junio
19:00 - Inauguración de la exposición "Historia de la Motocicleta Clásica". Sala de Exposiciones del Molino del Duque.
20:00 - Charla y proyección "Vuelta al mundo en Vespa en 79 días" con Antonio Veciana Ferrús. Sala de Conferencias del Molino del Duque.
21:00 - Validación inscripciones de la 2ª Ruta Campiña Sur. Caseta Municipal.
22:00 - Conciertos grupos de rock. Caseta Municipal.
Sábado, 10 de junio
Exposición motos abierta desde las 12:00 horas.
08:00 - 10:00 - Validación de inscripciones, recogida de bolsa regalo y desayuno. Plaza de San José.
10:30 - Inicio de la 2ª Ruta Motos Clásicas Campiña Sur Cordobesa (94 kilómetros aproximadamente).
13:30 - Parada en ruta en el Hotel Alfar, avituallamiento y repostaje.
14:30 - Llegada a Aguilar de la Frontera. Paseo por el centro de la localidad.
15:00 - Fin de la ruta y almuerzo en la Caseta Municipal.
17:00 - Sorteo de regalos, entrega de premios y obsequios.
18:30 - "Nos manchamos de grasa" con Antonio Arzente. Taller Vespa Arzente Motori de Alcalá de Henares.
22:00 - Concierto Noche Andaluza. "Triana, 40 años de leyenda", con Juan Delola.
Domingo, 11 de junio
11:00 - Visita turística guiada por Aguilar de la Frontera. Salida desde la Plaza de San José.
12:00 - Último día de la exposición "Historia de la Motocicleta Clásica". Sala de Exposiciones del Molino del Duque.
El viernes, 12 de mayo, a las 18:00 horas, el Molino del Duque acogerá una nueva edición de las Jornadas Anuales de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Aguilar de la Frontera.
La Asociación de Fibromialgia Poley, en coordinación con la UGC de Aguilar de la Frontera, siguen trabajando por la salud comunitaria poniendo a disposición de los aguilarenses ponencias de profesionales especializados, dirigidas a orientar al paciente o dar conocer esta enfermedad.
Este año se contará con un discurso inaugural a cargo de la presidenta de la Asociación de Fibromialgia Poley, Carmen García López, y, a continuación, dos ponencias. La médico de familia María Alba Jurado hablará sobre el “Síndrome de Fibromialgia y Fatiga Crónica desde una Perspectiva Multidisciplinar”, y la fisioterapeuta especialista Milagros Casado Gutiérrez sobre la “Conexión e Influencia de la Fibromialgia y las Disfunciones del Suelo Pélvico”.
Como moderadores de las Jornadas estarán José Luis Montero y Teresa Luque, de UGC de Aguilar de la Frontera.
JUEVES, 11 DE MAYO
09:00 RANTARO
09:30 RUMBO AL INGLÉS
10:00 HITECH
10:30 PETS LIFE
11:00 PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘PALEOLÍTICO’ DE RAFAEL VARO
11:50 UN CAFÉ CON CARMELI GARCÍA Y JUAN CARLOS UNZUÉ
12:35 PONENCIA SOBRE LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DEL AMOR
13:10 POESÍA EN EL PATIO 2021 – RECITAL DE PATRICIA LUQUE Y GEMA ALBORNOZ
14:10 ESPECIAL CRUCES DE MAYO 2023
15:20 ESPECIAL II. IV NOCHE FLAMENCA
17:00 CATA DE VINAGRES – OLEVOINA 2023
18:05 PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘EL BAILE DE LAS MARIONETAS’ – MERCEDES GUERRERO
19:30 ROSARIO DE LA AURORA – NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE FÁTIMA. AÑO 2017
20:05 POESÍA EN EL PATIO 2021 - ELENA ROMAN
20:45 ESPECIAL PATIOS DE CÓRDOBA 2019
22:00 CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE PRIMAVERA DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA. AÑO 2019
23:00 ACTO DE RECONOCIMIENTO A LOS DONANTES DE AGUILAR. AÑO 2017
00:25 VI MUESTRA TEATRO INFANTIL - CEIP ALONSO DE AGUILAR - EL BILLETE DE 500
01:00 PANORAMA MOTOR
01:50 COSAS ASOMBROSAS
Sample gallery images
Copyright © 2017 Madinfor T.V. All rights reserved. Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies