Elementos filtrados por fecha: Sábado, 29 Junio 2019

El futbolista aguilarense, Jose Antonio Ruz, más conocido deportivamente como 'Pato', ya es oficialmente nuevo jugador del Vélez Club de Fútbol, de Tercera División, para la temporada 2019/20.

A sus 26 años, nuestro paisano recala en la entidad veleña procedente de Salerm Cosmetics Puente Genil.

Pato posee un dilatado currículum tras pasar por clubes como Algeciras, Atlético Mancha Real, Marbella, Lucena y Ciudad de Lucena, entre otros.

Además, cabe destacar que también tuvo una aventura en el extranjero, militando en el FK Utenis Utena de la Primera División de Lituania.

Fuente de Foto: Página Web Vélez CF

Publicado en Deportes

El Balonmano Aguilar celebró este viernes, 28 de junio, una Asamblea General Extraordinaria con motivo de la elección de la nueva Junta Directiva.

En esta reunión quedó certificado que Rafael Cañadillas será el nuevo presidente de la entidad aguilarense, sustituyendo en el cargo a Francisco Rosa.

Cabe recordar que el club ya anunció hace algunas semanas que contará con un equipo sénior en Segunda Nacional esta temporada, por lo que este será el primer gran proyecto que llevará a cabo la nueva Junta Directiva, que ha quedado compuesta por:

Rafael Cañadillas – Presidente

Francisco Reina – Vicepresidente

Francisco Rosa – Secretario

Luis Miguel Callejón – Tesorero

Juan Varo – Vocal

Alfonso Díaz – Vocal

Publicado en Deportes

Las aguilarenses, Alba Pulido, Zahira López y Claudia León, se han proclamado campeonas del Torneo Playa de Doñana con su equipo, el Paquillo Moreno de Montilla, tras imponerse en la final del Campeonato de Plata al Maritim de Valencia por 2-1.

Cabe resaltar además que la propia Zahira anotó el tanto que permitió al conjunto montillano vencer en la semifinal del torneo al Al – Andalus gaditano por 0-1.

Esta competición de fútbol femenino se ha disputado en Matalascañas (Huelva).

Fuente de Foto: Facebook Paquillo Moreno

Publicado en Deportes

Este sábado, 29 de junio, Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, ha realizado los nombramientos que se harán efectivos a partir del nuevo curso pastoral.

De esta manera, el obispo ha nombrado al Rvdo. D. Pablo Lora como nuevo párroco de las parroquias de Santa María del Soterraño, de Nuestra Señora del Carmen y del Santísimo Cristo de la Salud.

El Rvdo. D. Pablo Lora nació en Córdoba en 1987 y fue ordenado sacerdote en 2013. En la actualidad es párroco de San Juan Bautista, Almedinilla, y de San Antonio Abad, Las Sileras.

Por otra parte, el obispo ha decidido enviar al Rvdo. D. Pedro Castelo, actual párroco, a Roma para que amplíe sus estudios en Filosofía.

Publicado en Cofradías

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top