El concejal de Comercio, Pepe Fontiveros, junto a Agustín Romero, en representación de Pastelería Solano, ha presentado el II Gran Roscón de Reyes, un evento solidario que se celebrará el viernes 2 de enero a las 17:00 horas en la Torre del Reloj, uno de los espacios más representativos de Aguilar de la Frontera.
Para la elaboración del roscón se emplearán 40 metros de nata y 12 metros de crema, que darán forma a esta iniciativa ya consolidada en la Navidad aguilarense. Además, se ofrecerá chocolate caliente para acompañar cada porción.
En total se repartirán más de 1.200 fracciones de roscón, junto con sus vasos de chocolate, a un precio solidario de 1 euro cada fracción y 1 euro cada vaso. Los beneficios irán destinados a la asociación Los Magos de Oriente “Maestro Paco Zurera”, que trabaja para llevar ilusión a los niños y niñas del municipio.
La actividad contará también con la actuación de la zambomba “El Nacimiento”, que aportará ambiente navideño y fomentará la convivencia en una tarde pensada para disfrutar en familia.





























