Los días 24,25 y 31 de diciembre de 2017, días de Navidad y Nochevieja se tiene conocimiento desde la Alcaldía que los jóvenes hacen "botellón" en lugares no habilitados para ello como es la Plaza de los Naranjos, Mercado de Abastos y otras zonas.
El lugar habilitado para ello y no crea molestia alguna para el vecindario y ciudadanos es en la "Explanada del Castillo, RECINTO FERIAL", donde se viene celebrando los fines de semana el denominado "BOTELLÓN". Lugar donde permanecerán abiertos los aseos públicos y se instalarán los contenedores oportunos.
Queda prohibida la celebración de esta actividad en las zonas no habilitadas para ello, entendiendo la Alcaldía que el lugar que reúne los requisitos mínimos necesarios para tal fin es el Recinto Ferial.
A la vez, desde el Ayuntamiento también se han dado una serie de recomendaciones para las reuniones que se realicen en recintos o lugares apartados del casco urbano. No molestarían al vecindario pero si deberían de cumplir una serie de requisitos.