El Ayuntamiento trabaja en una programación alternativa para el verano 2021

El Ayuntamiento trabaja en una programación alternativa para el verano 2021

Tras el comunicado oficial en el que se anunciaban las suspensiones de la Verbena del Cerro Crespo, Verbena del Carmen y la Feria Real, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aguilar ha emitido un comunicado de prensa en el que señalan que “desde hace tiempo, las delegaciones de Festejos, Participación Ciudadana, Juventud, Cultura y Turismo trabajan en una programación alternativa de actividades culturales y de ocio que recorrerán los distintos barrios y rincones de la localidad. Esta programación se está preparando con los grupos de música locales”.

Asimismo, el Equipo de Gobierno, “consciente de la difícil situación que están atravesando los feriantes, les ha trasladado su intención de autorizar la instalación de atracciones y establecimientos en el Recinto Ferial durante el mes de agosto, aplicando todas las medidas de seguridad establecidas”.

“Además, se está trabajando en una programación especial en la Caseta Municipal, coincidiendo con la instalación de las familias feriantes. Hacemos un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad, cumpliendo siempre las medidas de seguridad e higiene para así poder seguir avanzando juntos”, aseguran desde el Equipo de Gobierno municipal.

Visto 1078 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top