Ayer tuvo lugar la presentación oficial de la segunda San Silvestre Aguilarense, con carácter solidario. Al acto acudieron el presidente del club organizador de la prueba, el Club de Atletismo Amo Allá de Aguilar, Andrés Córdoba, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar, José Antonio Montesino, así como representantes de las diferentes empresas que colaboran y ayudan económicamente para que esta actividad pueda llevarse a cabo.
Córdoba explicó cuál será el recorrido de esta segunda edición de la San Silvestre, un recorrido que será de 4,5 kilómetros, aproximadamente, y que tendrá como línea de salida y de meta la Plaza de San José.
Asimismo, el presidente de la entidad aguilarense hizo hincapié en que ya son 250 los corredores inscritos este año, “un hito muy importante en la historia del atletismo de Aguilar”. Y añadió que habrá un máximo de 300 participantes.
Más tarde tomó la palabra, el Concejal de Deportes, José Antonio Montesinos, quien agradeció al club su disponibilidad para todo lo que le pide. De la misma forma, Montesinos recalcó la necesidad de facilitar ese día el trabajo a la Policía Local, a la Protección Civil y a los voluntarios que velaran por la seguridad de los corredores, incidiendo de la misma forma en la importancia de no coger el coche entre las 17:30 y las 19:00 por las zonas donde se desarrolla la prueba.