Tres medallas para el Club Amigos de la Halterofilia en el Campeonato de Andalucía de Técnica

Tres medallas para el Club Amigos de la Halterofilia en el Campeonato de Andalucía de Técnica

Los jóvenes deportistas del Club Amigos de la Halterofilia obtuvieron destacados resultados en el Campeonato de Andalucía de Técnica, celebrado el pasado sábado 13 de diciembre en Sanlúcar de Barrameda.

La competición reunió a un total de 32 niños y niñas procedentes de distintos puntos de Andalucía y se centra en la evaluación de la correcta ejecución técnica de los movimientos olímpicos de la halterofilia, priorizando la calidad del gesto por encima del peso levantado.

En cuanto a los resultados, Martina Luque Ruiz logró la medalla de plata, mientras que Mario Enrique Vega Valle y Oliver Muñoz Rodríguez consiguieron la medalla de bronce en sus respectivas categorías.

Estos resultados reflejan el trabajo, la constancia y el compromiso de los jóvenes deportistas, así como la labor formativa del equipo técnico del Club Amigos de la Halterofilia, que continúa consolidándose como un referente en la formación técnica de base.

Visto 162 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Diciembre 2025 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top