Este fin de semana, el Aguilar FS tendrá ante sí una nueva final, será frente al CD Doña Mencía. Los pupilos de Raúl García y David Pérez están entrenando al máximo nivel, para dar la talla en el choque ante el cuadro menciano, que se disputará este sábado a las 11:45 en el Hurtado Zurera.
Los aguilarenses llegan al duelo después de caer en su último encuentro liguero lejos de casa, ante el CD Palenciana (9-3). A pesar de la dura derrota, los chicos del Aguilar FS deben estar orgullosos del digno papel que hicieron, ya que se midieron al colider de la categoría, que contaba con jugadores de mayor envergadura y experiencia.
Además, en ese mismo encuentro, el capitán del Aguilar FS dejó un gesto precioso, dedicándole su gol a Javier Villalba, que no pudo jugar durante todo el partido por problemas de salud, pero apoyó a sus compañeros desde el banquillo.
Ahora, llega una nueva cita liguera, donde los aguilarenses se dejarán la piel sobre la pista y los padres y madres las gargantas animando desde la grada. ¡Mucha suerte chicos!