Otro de los equipos que ha regresado esta semana a los entrenamientos ha sido el Aguilar FS, a las órdenes de Raúl García una campaña más.
El técnico del conjunto aguilarense ha señalado que “por el momento, el regreso a los entrenamientos está yendo bien. La plantilla al completo ya es de segundo año de categoría Cadete, además con la suerte añadida de que este bloque se conoce a la perfección, porque los chicos llevan mucho tiempo jugando juntos”.
García ha destacado que está previsto que la liga en Segunda Andaluza Cadete arranque el fin de semana del 28 y 29 de septiembre y, aunque aún no se conoce el calendario, “sí sabemos los equipos con los que estaremos encuadrados en el Grupo. Hay rivales muy fuertes como Priego, Doña Mencía o Puente Genil. La liga será bastante dura”.
“El objetivo vuelve a ser el mismo de las temporadas anteriores, que es estar lo más arriba posible en la clasificación. Nunca hemos tenido miedo a nada y siempre hemos dado la cara en todos los partidos, así que, partiendo de esa base, habrá que ver donde llegamos al final”, ha afirmado García.
El propio entrenador del Aguilar FS ha explicado que “esta temporada también contamos con la novedad de Kiko Arrebola, que se ha incorporado como preparador físico. El año pasado los chicos compitieron increíblemente bien, pero llegamos muy justos de fuerzas al final de la competición”.
En principio, el Aguilar FS tendrá dos amistosos durante la pretemporada. Un partido, con fecha aún por determinar, frente al Club Deportivo Diocesano, y otro que ya es un clásico de los últimos años. García ha asegurado que “volveremos a tener un amistoso solidario contra el Córdoba Futsal de Primera Andaluza Cadete, donde todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación de Autismo de Córdoba. Ese partido es el que más ilusión me hace de toda la temporada y, pase lo que pase, ayudando a los demás ganamos todos, con independencia del resultado”.